• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Un niño discutió con sus padres, escapó de su casa y apareció congelado

Huyó en medio de la tormenta porque le quitaron su teléfono. Cinco días después lo encontraron muerto. Tenía 13 años.

28 de enero 2019, 20:25hs
Corey Brown fue encontrado muerto en un descampado.
Corey Brown fue encontrado muerto en un descampado.
Seguinos en Google

Durante cinco días policías y bomberos participaron de un intenso operativo de búsqueda para encontrar a Corey Brown. Desde la primera hora del día hasta la noche, trabajaban en las tareas de rescate, recorriendo cada rincón y sin descansar para dar con su paradero. Sin embargo, jamás imaginaron el trágico desenlace. 

Tenía 13 años y fue encontrado muerto congelado en un descampado, arrasada por el fuerte temporal de nieve, en el oeste de Marshaltown, Estados Unidos, donde el niño vivía. Sus padres quedaron destrozados cuando se enteraron del triste final y no soportaron la idea de que haya sufrido al estar expuesto a las condiciones climáticas adversas del crudo invierno.

Un niño discutió con sus padres, escapó de su casa y apareció congelado
Un niño discutió con sus padres, escapó de su casa y apareció congelado

De acuerdo a lo que trascendió, Brown huyó de su casa por la noche durante una tormenta de nieve luego de discutir con su familia porque le quitaron su teléfono. Los padres realizaron una conferencia de prensa y le enviaron un mensaje a su hijo para que volviera a casa: “Corey, sabes cuánto te amamos. No vamos a parar hasta que te encontremos. Si estás afuera, por favor ven a casa. Te amamos más de lo que nunca sabrás. Por favor, solo ven a casa”. 

 + MIRÁ MÁS: Brutal crimen: mató a sus padres, su novia, su cuñado y su suegro

Fueron días largos de mucha angustia. Toda la comunidad colaboró para ayudar en la búsqueda. Quedaron devastados cuando informaron del hallazgo de su cuerpo sin vida. Nadie podía creer que había muerto. El equipo de seguridad y de rescate emitió un comunicado y le envió sus condolencias a la familia.

Marshalltown Police Department Missing Person Investigation – UPDATE The Marshalltown Police Department regretfully...

Posted by Marshalltown Police Department on Sunday, January 27, 2019

Leé también

Nathan Sunderland, el enfermero acusado de violar a una mujer en coma.

Quién es el hombre que violó a la paciente en coma que debía cuidar

Los equipos de rescate encontraron sin vida el cuerpo de Julen.

Julen tuvo "una caída libre y rápida" hasta los 71 metros del pozo

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

3

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

4

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

muerte

Más notas sobre Internacional

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana se estrelló poco después de despegar.

Un avión militar se estrelló en Colombia con más de 100 soldados a bordo

El choque fatal entre el avión y el camión de bomberos

El choque fatal entre el avión y el camión de bomberos

El Estrecho de Ormuz, por donde circula cerca de un tercio del crudo mundial.

El Estrecho de Ormuz ya se parece a un laberinto iraní

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”
  • Le cayeron de sorpresa por su cumpleaños, se lo tomó mal y les mandó un mensaje fulminante: el viral
  • Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado
  • Mataron a balazos a un arquero de 20 años y hay conmoción: la terrible hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial