La medida de aislamiento obligatorio que se extiende por todo el mundo, hizo mejorar el medioambiente y los signos se hicieron visibles.
Después de 30 años, se puede ver la cordillera del Himalaya desde 200 kilómetros de distancia debido a la disminución de la contaminación que provocó el cese de actividades industriales y la restricción del tránsito.
Las redes sociales se llenaron de imágenes que documentan la maravillosa vista de las montañas más altas del mundo. Mirá la galería de imágenes.
Según publicó India Today, en base a datos de la Junta Central de Control de la Contaminación de ese país, desde que se decretó el toque de queda a nivel nacional el 22 de marzo, se registra una mejora significativa en la calidad del aire en el país.
+MIRÁ MÁS: China: Wuhan levantó la cuarentena por el coronavirus y hay un éxodo masivo
Luego de escanear datos de calidad del aire en las principales ciudades indias y se descubrió que entre el 16 y el 27 de marzo, el índice de calidad del aire mejoró en un 33 por ciento en promedio en el país.
La diferencia del paisaje, por la disminución de la contaminación se repite en todo el planeta. En Venecia, Italia, se ven peces nadando en los canales y en Pernambuco y, en Brasil, las tortugas marinas se reproducen sin interferencia humana.