• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Coronavirus: España no registró muertes en el primer día de junio

El gobierno español informó que, por primera vez desde marzo, no hubo muertes por coronavirus en las últimas 24 horas.

01 de junio 2020, 14:24hs
En los últimos días aumentó significativamente el movimiento en las calles de las ciudades españolas.
En los últimos días aumentó significativamente el movimiento en las calles de las ciudades españolas.
Seguinos en Google

La nueva normalidad en España transita sus primeros días con buenas noticias. El Ministerio de Sanidad del país europeo señaló en su informe diario de este lunes que no registró muertos por Covid-19 en las 24 horas previas.

Día tras día desde el mes de marzo hubo sucesivas muertes por coronavirus y la cifra ascendió a 27.127 personas fallecidas, según el registro hasta el 31 de mayo. De ese total, 35 perdieron la vida en la última semana del mes.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros asaltaron a una embarazada y le robaron los estudios de su hijo con cáncer

En el informe oficial se comunicó que hubo 71 nuevos contagiados del virus y la cifra total de diagnósticos desde el inicio de la pandemia es de 239.638. Además, 11.399 pacientes requirieron terapia intensiva y 123.879 necesitaron hospitalización.

España atraviesa la fase de reactivación de la economía, en la cual ya se encuentra abierto 85 por ciento del comercio y el 82 por ciento de los autónomos, tras el parate general obligatorio establecido el 14 de marzo.

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

5

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Temas de la nota

coronaviruspandemiaEspañaMuertesContagiosvirus

Más notas sobre Internacional

Los turistas quedaron varados en Brasil.

Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados

El joven de 20 años murió por un mal diagnóstico.

Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 16 años perdió un pie al intentar cruzar de un vagón a otro en un tren en Córdoba
  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia
  • Arranca el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas
  • Rescataron a un cóndor en un campo de Córdoba: estaba herido y no podía volar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial