• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Coronavirus: Estados Unidos superó los cien mil muertos

El sorprendente número surge del registro que lleva el diario The New York Times y el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

27 de mayo 2020, 19:32hs
El país norteamericano es el más afectado por la pandemia.
El país norteamericano es el más afectado por la pandemia.
Seguinos en

Estados Unidos es, desde hace varias semanas, el país más afectado del mundo por la pandemia del coronavirus. A pesar de los esfuerzos de los gobernantes del país, y con cuarentenas desparejas en todo el territorio, el número de infectados y muertos sigue en gran aumento.

De hecho, se confirmó que el país norteamericano superó la barrera de los cien mil muertos a causa de la enfermedad, según el recuento del diario The New York Times y el registro de la Universidad Johns Hopkins. 

+ MIRÁ MÁS: China: un perro visitó durante tres meses el hospital donde murió su dueño por coronavirus

Mientras que Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, continúa señalando a China como el culpable de que el virus llegara a todos los continentes, muchos especialistas lo culpan a él de no haber tomado las medidas necesarias a tiempo, esto a pesar de que fue advertido en múltiples ocasiones sobre los alcances que podría tener el COVID-19.

Otro de los aspectos preocupantes de la crisis sanitaria en el país, es que con el fuerte aumento del desempleo, millones de personas perdieron su seguro médico y la gran parte no cuenta con recursos para contratar uno nuevo, aún con subsidios del Estado. 

Leé también

Las 2.400 camas de uso intensivo con ventiladores mecánicos “está al límite”.

Colapsó un hospital chileno: "Estoy eligiendo, que Dios me ilumine", dijo una médica

El coronavirus obligó a repensar el turismo por parte de los gobiernos.

Cuarentena: los países que ofrecen promociones para reabrir el turismo al final de la pandemia

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

3

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

Temas de la nota

MuertescoronaviruspandemiaSalud

Más notas sobre Internacional

Lucas Trejo y su familia.

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

“Es devastador”: la angustia de los venezolanos en Córdoba por los desaparecidos en los terremotos

“Es devastador”: la angustia de los venezolanos en Córdoba por los desaparecidos en los terremotos

Emotivo rescate de una bebé entre los escombros.

Terremoto en Venezuela: el conmovedor video del rescate de una beba entre los escombros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial