• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Coronavirus: internaron a Donald Trump en un hospital militar "por precaución"

El presidente de Estados Unidos presentó fiebre y un cuadro de fatiga. Un helicóptero lo trasladó desde la Casa Blanca a un hospital del estado de Maryland.

02 de octubre 2020, 19:07hs
Así salía Donald Trump de la Casa Blanca.
Así salía Donald Trump de la Casa Blanca.
Seguinos en Google

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo en coronavirus. El médico de la Casa Blanca, Sean P. Conley, lo confirmó a través de un comunicado. "Ambos están bien en este momento y planean quedarse en casa dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia", indicó el profesional el jueves. 

Sin embargo, esta mañana Trump presentó un cuadro febril y de fatiga. Por esta razón y por precaución, fue trasladado en la tarde del viernes al Centro Médico Militar Walter Reed, donde será alojado en una suite especial para que transite mejor el tratamiento. El anunció generó conmoción y sacudió la campaña presidencial, a un mes de las elecciones, que aseguran es la más importante en la historia de Estados Unidos. Video:

Video Placeholder

Al llegar al hospital militar, grabó un video para llevar tranquilidad a todo el país: "Les quiero agradecer a todos por el tremendo apoyo. Creo me está yendo muy bien, pero nos vamos a asegurar de que esto resulte bien. La primera dama está bien. Aprecio todo, muchas gracias. Nunca voy a olvidarlo".

Coronavirus: internaron a Donald Trump en un hospital militar "por precaución"
Coronavirus: internaron a Donald Trump en un hospital militar "por precaución"

“El presidente Trump permanece de buen ánimo, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante el día. A modo de precaución, y por la recomendación de su médico y expertos, el presidente estará trabajando desde las oficinas presidenciales de Walter Reed durante los próximos días. El presidente Trump aprecia la marea de apoyo hacia él y la Primera Dama”, informaron desde la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

 + MIRÁ MÁS: Donald Trump: “China presionó a la OMS para engañar al mundo”

El estado de salud preocupa, debido a que presidente norteamericano tiene 74 años y sufre obesidad, dos condiciones que lo ubican en población de riesgo. Ante esta situación, recibió un tratamiento experimental para reforzar su sistema inmune. Se trata de un cóctel de anticuerpos, vitaminas y zinc.

Coronavirus: internaron a Donald Trump en un hospital militar "por precaución"
Coronavirus: internaron a Donald Trump en un hospital militar "por precaución"

Leé también

El curioso momento se viralizó en las redes sociales.

Bolsonaro hizo "firmar" a un perro una ley contra el maltrato animal

Pepe Mujica cumplió 85 años en el mes de mayo.

Pepe Mujica anunció que deja la política: "Más me encanta la vida"

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

Femicidio de Agostina: tras una amenaza custodian la casa de la madre de Barrelier

3

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

Donald Trumpcoronavirus

Más notas sobre Internacional

El hombre fue detenido junto a tres personas más en Paraguay.

Ganó un famoso concurso de un youtuber y ahora cayó por trasladar 260 kg de marihuana en avión

Abelardo De La Espriella, candidato de la ultraderecha en las elecciones presidenciales en Colombia. REUTERS/Sergio Acero

Colombia y el triunfo del outsider que representa el nuevo sistema

Por Claudio Fantini
La mujer asesinó a sus hijos y luego se quitó la vida.

Horror: mató a sus hijos, le contó al padre lo que había hecho con una foto y se quitó la vida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno por uno, los números de los 26 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial
  • El Apertura en las redes: el tremendo crecimiento de Belgrano que lo dejó debajo de Boca y River
  • La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”
  • Murió la jubilada que estaba internada tras un incendio en Córdoba: ya son tres las víctimas fatales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial