EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Coronavirus: un joven murió el día de su boda

El hombre tenía 30 años y dos hijos y había decidido casarse con su pareja tras 11 años de relación.

05 de mayo 2021, 11:44hs
Habían planeado su boda durante un año.
Seguinos en Google

Bruno Silva tenía 30 años iba a casarse con su pareja, Beatriz Miranda, con quien tenían una relación hace 11 años. Vivían con sus dos hijos en la ciudad de Assis, ubicada al suroeste del estado de San Pablo. 

A fines de marzo, la mujer dio positivo en el test de Covid-19. Por lo que Bruno se aisló. Toda la familia se contagió, pero él fue el único que terminó con un desenlace trágico.

+MIRÁ MÁS: Horror en un jardín de infantes de Brasil: un joven mató a tres niños y a una maestra

El hombre comenzó a sentirse mal y tres días después lo trasladaron al Hospital Regional de Assis. Allí le hicieron una tomografía y detectaron que tenía comprometido el 50 por ciento de sus pulmones.

Silva pasó a terapia intensiva. En un momento, empezó a mejorar y parecía que iba a recuperarse, aunque pronto volvió a empeorar.

Su mamá Ivani Aparecida recordó las conversaciones que mantuvo con su hijo: "La primera vez que nos comunicamos ya no podía hablar, estaba débil y su padre incluso lloraba de preocupación. Solo le envié buenos videos y le pedí que no respondiera y él contestó con un emoji. Quería casarse, dijo que quería casarse".

Coronavirus: un joven murió el día de su boda

Lamentablemente, no pudo salir, y murió el día en que iba a casarse. Su mujer contó que buscó ayuda psicológica y tardó en contarle a sus hijos pequeños lo que había ocurrido.

Beatriz dijo: "la celebración estaba lista, tenía mi vestido hecho, la fiesta pagada, el buffet... llevábamos un año planeándolo", declaró al portal de noticias locales Globo.

Coronavirus: un joven murió el día de su boda

Leé también

Se cayó un tren en México: más de 20 muertos y decenas de heridos

Nació el bebé del primer hombre gestante en España

Temas de la nota

coronaviruspandemiaBrasilCasamientomuerte

Más notas sobre Internacional

La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia

Por Claudio Fantini

El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

Escándalo: el provocativo video del papá de la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial