Italia está pasando los peores días en la lucha contra el coronavirus, es el país con mayor cantidad de muertes, pero la esperanza no se pierde y Leonardo, un bebé de seis meses, logró vencer el coronavirus.
Después de 50 días, este pequeño es la mejor noticia que Italia puede recibir, para darles fuerzas a todos los médicos que sin descanso batallan contra esta pandemia.
+MIRÁ MÁS: El papa Francisco rezó por el mundo y el coronavirus en un Vaticano vacío
"Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo. Le acaban de dar de alta en el hospital”, celebró Marco Ballarini, el alcalde de esa pequeña ciudad de 18 mil habitantes, ubicada cerca de Milan, en la región de Lombardía, la más castigada por el coronavirus, donde Leonardo vive con sus papás.
La lucha de Leonardo empezó casi dos meses atrás, cuando sus padres notaron los primeros síntomas y lo llevaron al hospital, le realizaron la prueba y se confirmó que tenía coronavirus. Desde ese momento la peleó y afortunadamente el tratamiento fue un éxito.
La sonrisa de Leonardo y sus ojos llenos de luz se ha convertido en la bandera de esperanza que todos necesitamos en este momento.