• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Coronavirus: un paciente le desconectó el respirador a otro y lo mató

Estaban en la misma habitación y el hombre apagó el aparato porque le molestaba el ruido.

09 de abril 2021, 11:03hs
En Grecia hay en la actualidad 776 pacientes conectados a respiradores.
En Grecia hay en la actualidad 776 pacientes conectados a respiradores.
Seguinos en Google

Un paciente con coronavirus fue supuestamente asesinado en un hospital de Atenas, Grecia, por su compañero de habitación.

Las sospechas indican que un hombre le desconectó los equipos que lo mantenían con respiración, porque el ruido le molestaban.

+MIRÁ MÁS: Reino Unido dejará de ofrecer la vacuna AstraZeneca a los menores de 30 años: los motivos

El hombre de 76 años fue encontrado muerto por el personal médico del hospital, y llamaron a la Policía al ver signos de sabotaje en los cables que le mantenían con vida.

La Policía detuvo al compañero de habitación, un albanés de 60 años, ya que las huellas dactilares estaban en el respirador artificial.

Coronavirus: un paciente le desconectó el respirador a otro y lo mató
Coronavirus: un paciente le desconectó el respirador a otro y lo mató

Si bien el acusado no confesó el crimen, la investigación baraja como principal móvil que el ruido producido por las máquinas irritó al hombre y lo llevó a desconectarlas, provocándole la muerte.

El detenido tiene además antecedentes penales por agresiones físicas y estuvo involucrado en un caso de acoso sexual a menores en 2019.

En Grecia hay en la actualidad 776 pacientes conectados a respiradores, un récord en lo va de pandemia de coronavirus.

Leé también

Protesta con pancartas y movilización por el centro de Belo Horizonte. / Foto: AFP

Brasil: prostitutas hicieron paro y reclaman ser vacunadas contra el COVID-19

Chile pospone las elecciones para mediados de mayo.

Chile decidió posponer las elecciones hasta el 15 de mayo

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

3

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

4

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

5

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Temas de la nota

GreciaRespiradorcoronaviruspandemiamuerte

Más notas sobre Internacional

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El accidente aéreo.

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

El acusado fue sentenciado a 15 años de cárcel por intentar matar a su pareja embarazada.

Quiso ahogar a su novia embarazada luego de que su amante viera fotos del baby shower de su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial