En Vietnam, una mujer de 36 años le cortó el pene y los testículos a su pareja, luego de descubrir que abusaba de su hija de 15 años. Tras instalar cámaras de seguridad en la casa, pudo comprobar las violaciones.
La adolescente ya se había quejado en varias oportunidades del comportamiento de su padrastro. Ante esto, Ha Thi N decidió instalar una cámara junto a la cama de su hija. Al confirmar los abusos, le cortó el pene y los testículos a su pareja, que fue trasladado de urgencia a un hospital.
El hombre de 29 años, reconocido como Nguyen Van H, había recibido acusaciones de la menor desde 2020. El acusado negó sistemáticamente las denuncias, hasta que su mujer tomó la decisión de verificar los hechos por medio de un dispositivo de grabación secreto.
+ MIRÁ MÁS: Un ladrón disparó por error y mató a su cómplice en medio el robo a un delivery
Las autoridades locales aseguraron que la relación de la pareja era complicada, aunque ningún conflicto había tomado tal magnitud. Ha Thi N atacó con un cuchillo al hombre mientras dormía. Los informes locales revelan que la mujer arrojó el miembro a la basura y luego se entregó a la Policía.
"La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente", sostuvo el doctor Dinh Khac Truong.