• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Creen que el Chapo Guzmán está en el sur del país

Gendarmería reforzó la seguridad y la vigilancia en los pasos fronterizos cordilleranos de la zona de Bariloche y la provincia de Neuquén.

06 de noviembre 2015, 17:38hs
El capo del Cártel de Sinaloa es intesamente buscado desde julio de este año.
El capo del Cártel de Sinaloa es intesamente buscado desde julio de este año.
Seguinos en Google

Por su lado, los carabineros hacen su trabajo tratando de encontrarlo antes que entre al lado chileno. En los últimos días la versión sobre la presencia del capo narco en Argentina fue cobrando fuerza. En un momento se llegó a decir que lo vieron en La Rioja.

Los servicios de inteligencia creen que el líder del Cártel de Sinaloa se mueve en una caravana de vehículos 4 x4 que fue observada en la zona cordillerana neuquina.Como se sabe, la Patagonia tiene innumerables pasos fronterizos entre ambos países que solo conocen los lugareños y puede ser ideal para escapar.

El dato más llamativo es el imponente operativo de seguridad que montó Gendarmería en el paso internacional Cardenal Samoré.  Varios vehículos permanecieron apostados y se observó un importante movimiento de efectivos. Guzmán escapó en julio de la cárcel El Altiplano ubicada en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, a 25 kilómetros de Toluca, la capital estatal, y a unos 90 kilómetros de Ciudad de México.

Desde entonces los buscan en todas partes. Se dijo que estaba en Brasil, en la tripe frontera, pero insisten con que está en nuestro país.

Creen que el Chapo Guzmán está en el sur del país
Creen que el Chapo Guzmán está en el sur del país

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

3

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
4

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

5

Revelan el motivo por el que Messi lloró tras el primer gol: “No está bien”

Temas de la nota

Chapo GuzmánPatagoniaNeuquéncordilleraChileNarcotráficoMéxico

Más notas sobre Internacional

U.S. President Donald Trump arrives at Paris Orly airport, following the G7 Summit, in Orly, France, June 17, 2026. REUTERS/Evelyn Hockstein

La “derrota humillante” que Trump causó a Estados Unidos

Por Claudio Fantini
Los gatos fueron capturados con trampas por delincuentes.

Rescataron 400 gatos que iban a ser vendidos para consumo humano en Vietnam: cómo los captaban

Hinchas argentinos sufrieron una situación delicada rumbo al estadio.

Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial