Una joven musulmana de origen indio fue secuestrada, violada y asesinada por venganza en Reino Unido. Al parecer, se trataría de un crimen de honor luego de que Celine Dookhran iniciara una relación amorosa con un musulmán árabe, hecho que algunos miembros de su familia nunca aprobaron.
Dos hombres con el rostro cubierto la secuestraron de su propia casa junto con una amiga, que consiguió escapar y avisar a la policía. El cadáver de la víctima fue hallado en una heladera de una vivienda lujosa vacía.
“Su rostro y boca estaban cubiertos con cinta adhesiva. Sus manos estaban atadas con cables y sus pies con cuerda”, aseguró el fiscal de la causa. Sus captores, Mujahid Arshid, de 33 años, y Vincent Tappu, de 28, fueron detenidos y están acusados de secuestro, violación y asesinato.
Londres no sale de la conmoción y algunos usuarios de las redes sociales expresaron sus condolencias. Celine “era una apasionada del maquillaje y ofrecía consejos de cosméticos a sus seguidores”, según detalló The Independent. Sus padres la recuerdan como una “hija con talento, inocente y cariñosa”.