Gabby Petito tenía 22 años. Fue encontrada muerta en un bosque nacional de Estados Unidos en Wyoming el pasado domingo 19 de septiembre. Llevaba desaparecida una semana. Todo era un verdadero misterio, debido a que había viajado junto a su novio Brian Laundrie con el objetivo de documentar la aventura y compartir la experiencia en redes sociales.
La muerte de la influencer conmovió al país norteamericano. Un mes después del hallazgo, se conocieron detalles de la autopsia. El médico forense Brent Blue confirmó que “la causa de la muerte es estrangulación. De esta manera es homicidio”.
+ MIRÁ MÁS: Una joven madre murió luego de que fallara la cuerda en un salto de bungee desde un puente
Además, todo indica que el cadáver por el estado en el que fue encontrado estuvo “en el desierto durante tres o cuatro semanas”. En medio de este drama, no hay rastros del paradero del novio de la víctima. El FBI emitió una orden de arresto.
Antecedente
En agosto, las cámaras de un policía de Utah registraron a Gabby Petito en un estado de desesperación cuando relataba que había tenido una violenta discusión con Laundrie.
El oficial ordenó detener la camioneta y mientras dialogaban, Petito habría confesado que luchaba contra algunos problemas de salud mental y había golpeado a su novio.
Si bien ninguno quedó detenido, el policía les solicitó que pasaran la noche separados e intentaran calmarse.