• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El crudo relato de una madre: su hijo le dio una brutal golpiza durante horas y hasta grabó el ataque

Según contó la mujer, la agresión cesó cuando el joven se quedó dormido. Ya había estado preso por violencia doméstica.

08 de julio 2021, 20:04hs
El crudo relato de una madre: su hijo le dio una brutal golpiza durante horas y hasta grabó el ataque

Una madre realizó un crudo relato de una grave experiencia que vivió cuando su único hijo, de 23 años, le propinó una brutal golpiza durante horas y hasta grabó en video el ataque. Helen Smith, de 44 años, dijo que “pensó que iba a morir”.

El hecho ocurrió hace algunos meses, pero las secuelas que quedaron en la mujer serán para toda la vida. Producto de la agresión, sufre pesadillas constantes y es acosada por ataques de pánico. Ahora, Smith tomó la decisión de dar más detalles de aquel traumático día para crear conciencia sobre la violencia en el seno familiar.

“Lamentablemente, la gente piensa que la violencia doméstica solo ocurre en las relaciones y los matrimonios. Pero también puede ocurrir a manos de los hijos. Amaba a mi hijo y nunca pensé que me lastimaría así. Nunca lo perdonaré”, reveló la mujer.

El crudo relato de una madre: su hijo le dio una brutal golpiza durante horas y hasta grabó el ataque
El crudo relato de una madre: su hijo le dio una brutal golpiza durante horas y hasta grabó el ataque

En una entrevista brindada a The Sun, Helen comentó que el joven ya había estado preso por violencia contra ella. "Al principio estaba enojada, pero después de que fue encarcelado, me sentí muy culpable”, manifestó sobre aquel hecho de años atrás.

Pero lejos de ser un nuevo comienzo, todo terminó en una verdadera pesadilla para Helen. De acuerdo con su relato, la terrible vivencia que se extendió por unas 8 horas comenzó mientras cenaban, luego de que el joven le pidiera un tenedor. 

+ MIRÁ MÁS: El impactante estado en el que encontraron muerto al presidente de Haití

"Cuando abrí un cajón, Sean me dio un puñetazo en la cabeza y caí al suelo. Horrorizado, le pregunté qué estaba haciendo. Comenzó a darme bofetadas y puñetazos en el costado de mi cabeza de nuevo", señaló. Helen además afirmó que su hijo había planeado todo, pues además de encerrarla y esconder las llaves de la casa, también había desconectado el teléfono fijo y ocultado el celular. Cuando él se durmió, como pudo, se comunicó con las autoridades que llegaron a auxiliarla.

Leé también

Islandia y un experimento exitoso.

La experiencia de un argentino en Islandia tras el éxito de la semana laboral de cuatro días

El joven ladrón usó a la víctima como "escudo humano".

Video: entre aplausos de vecinos, policías mataron a un ladrón que tomó a una mujer de rehén

Lo más leído

1

Cerró su local en Córdoba tras recibir un disparo en un robo a plena luz del día

2

Robaron y profanaron una capilla en Córdoba: entraron por un ventiluz y se llevaron hasta el vino

3

El detrás de escena de Vaca Muerta: cómo se perfora, fractura y libera el gas que hoy abastece al país

Por Laura González
4

Clausuraron mataderos clandestinos en Córdoba: secuestraron 300 kilos de carne y embutidos

5

El Doce en Vaca Muerta: el sueño de un país que se esconde a 3000 metros bajo tierra

Por Laura González

Temas de la nota

violenciaGolpizamadrehijoLondresInglaterra

Más notas sobre Internacional

Diego Dirisio fue detenido en Córdoba en febrero de 2024.

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

Un grupo de integrantes del Comando Vermelho luego de entregarse en la favela do Penha.

Así se entregaron narcos del Comando Vermelho en el megaoperativo en Río: impactantes fotos y video

El operativo "crypto" en destapó las operaciones del Comando Vermelho en Argentina.

Autos de lujo, casas y criptomonedas: la conexión de Comando Vermelho en Argentina y los prófugos buscados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué gran pibe”: un joven payador dejó fascinado a Guido Kaczka y conmovió con una canción a sus abuelos
  • De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza
  • El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba
  • Arrancan las multas por autos mal estacionados en Córdoba: los montos y cómo denunciar por la app

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial