• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Crueldad en Pakistán: mataron a 700 perros callejeros

Los responsables se justificaron diciendo que son un peligro para la sociedad, luego de que atacaran a 6.500 personas este año. Utilizaron tabletas envenenadas escondidas en carne de pollo.

04 de agosto 2016, 19:01hs
Seguinos en Google

Después de conocerse el festival en China donde sacrificaron a 10 mil perros, otro hecho salvaje tiene de protagonistas a estos animales. En la ciudad de Karachi, Pakistán, funcionarios municipales mataron a 700 perros callejeros. Los pakistaníes utilizaron tabletas envenenadas escondidas en carne de pollo. 

Una inmundicia. Los cuerpos de los animales asesinados cubrieron las calles. El servicio de limpieza eran los encargados de buscarlos para tirarlos al basural.

Al parecer, esta medida brutal fue la única solución que encontraron los municipales tras los reiterados ataques que sufrieron los ciudadanos. Al menos 6.500 personas fueron atendidas en el hospital Jinnah de Karachi por mordeduras de perros. 

Los defensores de animales le salieron al cruce. Las autoridades sostuvieron que no podían continuar pasando por alto la situación, argumentando que representaban una amenaza pública.

Leé también

Como estos cachorros, miles de perros morirán en China.

En un criticado festival, sacrificarán a 10 mil perros

Lo más leído

1

Cómo fue el último contacto de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento con su hija

2

Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros

3

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

4

El desconsolado pedido de la familia de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

PakistánMunicipalidadperrospeligropoblaciónVenenoAnimales

Más notas sobre Internacional

La tragedia ocurrió en la pileta de una casa en Campinas, Brasil.

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El accidente aéreo.

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lluvias volvieron a Córdoba y provocaron una impresionante crecida en Tanti: los videos
  • Cómo funciona la app de citas clave en la desaparición de Tania Suárez
  • Crece la preocupación por la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero: activaron alerta nacional
  • Descubrieron un drone que volaba sobre los techos de Bouwer: qué tenía el paquete que transportaba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial