El canal Kurdistan 24 de la televisión kurda publicó una entrevista a un niño que identificaron como aquel cuya imagen con una camiseta de Lionel Messi hecha con una bolsa de nylon emocionó y se viralizó por todo el planeta.
Según el informe, el pequeño Homin vive en Duhok, una ciudad de Irak perteneciente a la región autónoma de Kurdistán. En la entrevista, el niño no parece el mismo que el de la foto, pero la explicación que dieron es que la imagen de la camiseta "casera" de Messi es de hace dos años.
Los periodistas le llevaron una remera de La Pulga, pero no la celeste y blanca de la Selección Argentina, sino la azul y y roja del Barcelona.
Sin embargo, al conocerse esta noticia... en las redes sociales aparecieron nuevas fotos del niño con la camiseta de la bolsa.
Quienes las publicaron acusan de fraude a los periodistas kurdos y cuentan que el pequeño verdadero vive en Afganistán. En las nuevas imágenes se le conoce la cara ya que está de frente. Además, se lo ve con unos adultos. Está claro que no parece el que dicen los periodistas kurdos.