• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceInternacional

Cuba: detuvieron a una youtuber mientras daba una entrevista en vivo

Dina Stars estaba dando su punto de vista sobre la situación del país. “Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar”, dijo al momento de la interrupción.

13 de julio 2021, 16:38hs
La joven forma parte de #SOSCuba, un conocido movimiento en contra del gobierno.
La joven forma parte de #SOSCuba, un conocido movimiento en contra del gobierno.
Seguinos en Google

La situación en Cuba se ha vuelto realmente complicada en los últimos días, sobre todo con la ola de manifestaciones que se desataron contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel. En el marco de este dificil momento, este martes detuvieron a una youtuber que estaba dando una entrevista en vivo.

El episodio ocurrió en La Habana, cuando Dina Stars estaba dando su parecer sobre el país en una charla con la televisión española. Mientras comentaba sobre las protestas en Cuba, personal policial irrumpió en su vivienda y el diálogo tuvo que cortarse repentinamente.

+ MIRÁ MÁS: Saltó en paracaídas, no se le abrió y atravesó el techo de una casa: increíblemente sobrevivió

La joven influencer tiene casi 20 mil seguidores y es activa militante de #SOSCuba, el movimiento contra el régimen comunista de Díaz-Canel. La chica era entrevistada por Marta Flich para el programa “Todo es mentira” sobre las protestas contra la dictadura cubana.

+ VIDEO: la detención en vivo a una youtuber cubana:

Video Placeholder

"La seguridad está fuera. Tengo que salir. Voy a dejar a mi amiga", dijo de la nada Stars. La youtuber se ausentó unos minutos y luego dijo que se "tenía que ir". Ante la repregunta de los entrevistadores, la joven manifestó: "Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar".

Horas antes, Dina Stars anticipó en sus redes sociales que había recibido una citación gubernamental. El momento en directo se hizo viral y demuestra a las claras el delicado clima que atraviesa Cuba. 

ME ACABAN DE LLAMAR POR TELÉFONO PERSONAS DEL MININT QUE EN SU MOMENTO ME CITARON PARA “REUNIRNOS” LE DIJE QUE NO, ME DIJERON QUE ME IBAN A HACER UNA CITACIÓN LEGAL. EN CUANTO ME LLEGUE LA CITACIÓN ASISTIRÉ CON LA CABEZA EN ALTO, NO TENGO NADA QUE OCULTAR. LOS MANTENGO AL TANTO

— Dina Stars 🖤 (@Dinastars_) July 13, 2021

Leé también

Siguen aconsejando el uso de barbijos en espacios cerrados, concurridos y en el transporte público.

Coronavirus: levantamiento total de las restricciones en Inglaterra

La mujer fue condenada a prisión perpetua por el crimen.

Descubrió que su marido había abusado de sus hijos y lo mató con agua hirviendo

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

5

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

Temas de la nota

detencionCubaYoutuberEntrevistaManifestacionesgobierno

Más notas sobre Internacional

Anthony Renton luchó casi 10 años con el cáncer.

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

El papa León XIV y un encendido discurso en España. Imagen de archivo.

Potentes discursos de León XIV en España

Por Claudio Fantini
Horror en España: un hombre mató a una bebé de un año.

Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina
  • Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya
  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial