Las nuevas medidas dispuestas por Donald Trump están siendo muy polémicas. Dio marcha atrás con los cambios impulsados por Barack Obama para flexibilizar el ingreso a Estados Unidos y esto provocó un cambio para mal para una pareja que quería dar un importante paso en su relación.
+ Leé más: Trump endureció el trámite de la visa para argentinos
Después de que el presidente norteamericano decidiera bloquear el ingreso de habitantes de siete países islámicos, le rompió el corazón a Roozbeh Aliabadi, un joven de 32 años que trabaja en Estados Unidos como consultor de empresas, quien quería casarse con su novia Zhinous, una arquitecta de 31 años, que vive en Irán.
Sus planes nupciales quedaron totalmente congelados. Se quedó sin novia, quien entró en shock, y sin boda. “Estoy con el corazón destrozados”, aseguró Aliabadi, quien había conseguido la autorización por el gobierno de Obama para la residencia permanente de su futura esposa. Pero 10 días después, se quedó sin el pan y sin la torta culpa del magnate republicano.
"¿Qué tipo de opción me queda? Si mi esposa no puede venir a Estados Unidos, eso significa esencialmente que Trump me está echando de Estados Unidos. O que debo divorciarme, lo cual no es una opción", sostuvo dolido.
La historia de Roozbeh Aliabadi se volvió viral luego de que publicara un tuit dirigiéndose a Donald Trump: “Nuestro amor será más fuerte que tu prohibición y tu muro”.