• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Un cura criticó a una pareja por la decoración de su boda: la polémica frase

El sacerdote se refirió a la alfombra y quedó registrado en un video que se viralizó. Pidió disculpas y aseguró que no quiso discriminar.

10 de enero 2024, 15:00hs
critica cura iglesia.
El cura criticó la decoración antes de una misa.
Seguinos en Google

Un cura de Brasil causó polémica y generó un gran revuelo por una impensada frase que dijo sobre la decoración de la iglesia para una ceremonia de boda. A minutos de comenzar la misa que se desarrollaba previo al casamiento, el sacerdote Raimundo Diniz criticó la alfombra que eligieron los novios.

“Debe ser una pareja pobre”, expresó ante los feligreses y quedó registrado en un video que se volvió viral. “No voy a dar la comunión aquí en la nave central, porque esta alfombra te está haciendo resbalar, porque no es una alfombra, es una cosa muy mala, se resbala”, dijo también. 

+ MIRÁ MÁS: El “hombre más bello” de Italia dejó el modelaje para ser cura

Y siguió: “Esa es la condición que tenían los novios, por desgracia. Nos damos cuenta de que son muy sencillos y que los arreglos son muy sencillos, ¿no? Debe ser una pareja pobre”.

Luego advirtió que debía haber una decoración “decente” para que no ocurran accidentes. “A partir de hoy, tomo una decisión. Si no pueden hacer una decoración decente, no la hagan, pero aquí ya no, porque quiero evitar accidentes”, remarcó. 

Disculpas

Las miles de críticas le llegaron a Diniz tras la viralización del video y debió pedir disculpas. “Pido públicamente a la familia de los novios y a las personas que difundieron este video, pido perdón si lastimé, no fui comprendido, entendido o si pronuncié palabras que lastimaron a alguien. Pido perdón públicamente al obispo y a toda la Diócesis”, expresó en las redes de la Iglesia Nossa Senhora de Santana, del estado de Sergipe. 

A su vez, explicó que su intención era que los adornos y decoraciones no pusieran en riesgo la vida de las personas y aseguró que no tuvo la intención de discriminar. “Sin duda la familia pagó un alto precio e hizo este arreglo”, comentó. 

Por último, advirtió: “Cuando dije que debían ser personas sencillas o pobres, no estaba discriminando a nadie, después de todo, mi vida como sacerdote es recibir y defender a los pobres”.

Leé también

Polémica y controversia en Coronel Moldes por un pedido de la parroquia.

Cura cordobés pidió US$20 mil para un "mueble litúrgico" y causó polémica

El sacerdote se fue de la parroquia y la casa religiosa en Villa María.

Desapareció un cura investigado por pornografía infantil en Córdoba

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

3

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

4

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

5

Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

Temas de la nota

curaPolémicaFraseCasamientoBrasil

Más notas sobre Internacional

El influencer murió con su papá y su pareja tras ahogarse en el mar chileno.

Conmoción en las redes: un influencer, su papá y su esposa murieron al intentar salvar a una mujer del mar

La joven fue filmada por empleados de un bar en Río de Janeiro.

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”

Un hombre se despertó con la piel de color azul y pensó lo peor

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinato del policía Azabal: Quinteros expresó su preocupación por la decisión de la Justicia
  • La confesión de La Mona en “Es mi sueño” que dejó sin palabras a Jimena Barón
  • “Solo pedimos que hagan su trabajo”: el fuerte descargo de la familia de Sebastián Villarreal tras el juicio
  • Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial