La investigación por el crimen de una joven argentina en Buzios dio avances a partir del informe de autopsia que recibió la Justicia. Florencia Aranguren (31) murió tras ser atacada el miércoles a la mañana mientras paseaba a su perro en ese centro turístico de Brasil.
El informe preliminar de los forenses determinó que la víctima sufrió múltiples heridas de arma blanca. Además el análisis advirtió la presencia de lesiones compatibles con una actitud defensiva de la chica.
+ MIRÁ MÁS: Quién era Florencia Aranguren, la argentina asesinada a puñaladas en Buzios
Los peritos constataron heridas en las manos de Florencia, las cuales fueron relacionadas con un posible intento por defenderse, según reveló el medio local Folha de Buzios. También presentó cortes en el cuello y en la nuca.
El crimen sucedió sobre un sendero cercano a la playa José Gonçalves, en la zona sur de la ciudad costera. El único detenido en la causa es Carlos José de França (32), quien está imputado de homicidio.
Una cámara de seguridad filmó los momentos previos al ataque. En las imágenes primero se vio caminando a Florencia con su mascota, Tronco, y unos veinte minutos después pasó el hombre sindicado como el homicida.