• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceInternacional

Decapitó a su padre porque no le dejó jugar a un videojuego

El hecho tuvo lugar en la India. La víctima de 61 años, había comentado en su entorno los problemas de adicción de su hijo con los videojuegos.

12 de septiembre 2019, 15:18hs
El joven de 21 años quedó detenido tras reconocer el hecho.
El joven de 21 años quedó detenido tras reconocer el hecho.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hecho de violencia extrema tuvo lugar en la India esta semana. Raghuveer Kumbar, de 21 años, asesinó a su padre luego de que este le pidiera que deje de jugar a un videojuego.

+ MIRÁ MÁS: Tres cordobeses que vivieron de cerca el atentado a las Torres Gemelas

Fue en la ciudad de Kahati, una pequeña localidad ubicada en la región de Karnataka. Allí, Shekarappa Revapp Kumab, de 61 años, fue decapitado por su hijo tras una discusión en la cual la víctima insistía en que el joven dejara de jugar al PUBG, un juego de disparos y supervivencia.

Decapitó a su padre porque no le dejó jugar a un videojuego
Decapitó a su padre porque no le dejó jugar a un videojuego

Según informó The News Minute, entre ellos peleaban frecuentemente. De hecho, días atrás habían mantenido una fuerte pelea y fueron trasladados a una comisaría, en la que Shekarappa confesó que “su hijo jugaba muchas horas con su celular y sufría una adicción”.

+ MIRÁ MÁS: Cáncer infantil: la foto de dos hermanos que se viralizó y conmueve

El hombre de 61 años se había jubilado recientemente. Raghuveer, actualmente desempleado, fue arrestado tras reconocer el crimen y se esperan avances en la investigación antes de que se emita la sentencia.

"Por culpa de estos juegos, la educación de los niños y jóvenes se está viendo afectada, modificando su comportamiento, modales, forma de hablar y desarrollo", dice el comunicado emitido por la policía. Además, la Comisión Nacional de los Derechos del Niño de aquel país recomendó evitar el juego por su alto nivel de violencia.

Leé también

Un caso muy curioso en la India.

Una mujer de la India fue mamá a los 73 años

Imágenes captadas desde un avión Súper Hércules.

Logran captar el ojo del temible huracán Dorian desde adentro

Se estima que el fuego ya consumió un millón de hectáreas en "el pulmón del mundo".

En primera persona: cómo es vivir en el Amazonas bajo fuego

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

De una valija con sangre a un hallazgo macabro: hallaron muerta a una joven en Cofico e investigan femicidio

3

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

4

Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras

5

Degollada y tapada con una sábana: horror y conmoción por un nuevo femicidio en Cofico

Temas de la nota

hijoVideojuegoIndiaadicción

Más notas sobre Internacional

Murió en Francia un paciente con el virus Shamonda y es el primer caso humano: qué es y cómo se contagia

Murió en Francia un paciente con el virus Shamonda y es el primer caso humano: qué es y cómo se contagia

El Santo Padre realizará un viaje por Sudamérica en las próximas semanas.

Tras las dudas por su salud, el Papa confirmó que viene a Argentina: “Allá vamos”

La Familia Michoacana fue incluida por Argentina entre las organizaciones terroristas.

Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico
  • Uno por uno, los temas de la reunión de Fassi con dirigentes en la que se decidió la salida de su hijo
  • Compró cartas de Pokémon hace décadas, las guardó y ahora se hizo millonario al subastarlas
  • “Círculo tóxico”: el picante análisis de Moria Casán de la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial