EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceInternacional

Decapitó a su padre porque no le dejó jugar a un videojuego

El hecho tuvo lugar en la India. La víctima de 61 años, había comentado en su entorno los problemas de adicción de su hijo con los videojuegos.

12 de septiembre 2019, 15:18hs
El joven de 21 años quedó detenido tras reconocer el hecho.
Seguinos en

Un hecho de violencia extrema tuvo lugar en la India esta semana. Raghuveer Kumbar, de 21 años, asesinó a su padre luego de que este le pidiera que deje de jugar a un videojuego.

+ MIRÁ MÁS: Tres cordobeses que vivieron de cerca el atentado a las Torres Gemelas

Fue en la ciudad de Kahati, una pequeña localidad ubicada en la región de Karnataka. Allí, Shekarappa Revapp Kumab, de 61 años, fue decapitado por su hijo tras una discusión en la cual la víctima insistía en que el joven dejara de jugar al PUBG, un juego de disparos y supervivencia.

Decapitó a su padre porque no le dejó jugar a un videojuego

Según informó The News Minute, entre ellos peleaban frecuentemente. De hecho, días atrás habían mantenido una fuerte pelea y fueron trasladados a una comisaría, en la que Shekarappa confesó que “su hijo jugaba muchas horas con su celular y sufría una adicción”.

+ MIRÁ MÁS: Cáncer infantil: la foto de dos hermanos que se viralizó y conmueve

El hombre de 61 años se había jubilado recientemente. Raghuveer, actualmente desempleado, fue arrestado tras reconocer el crimen y se esperan avances en la investigación antes de que se emita la sentencia.

"Por culpa de estos juegos, la educación de los niños y jóvenes se está viendo afectada, modificando su comportamiento, modales, forma de hablar y desarrollo", dice el comunicado emitido por la policía. Además, la Comisión Nacional de los Derechos del Niño de aquel país recomendó evitar el juego por su alto nivel de violencia.

Leé también

Una mujer de la India fue mamá a los 73 años

Logran captar el ojo del temible huracán Dorian desde adentro

En primera persona: cómo es vivir en el Amazonas bajo fuego

Temas de la nota

hijoVideojuegoIndiaadicción

Más notas sobre Internacional

Video: murió un árbitro de lucha libre tras recibir una llave de un luchador en pleno combate en México

Se llama Hitler Mussolini, fue candidato de la izquierda y ganó una elección municipal en Perú

Calles hechas ríos: el impactante aluvión que arrastró autos y colectivos en Santiago de Chile

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: murió un árbitro de lucha libre tras recibir una llave de un luchador en pleno combate en México
  • Estuvo 78 días en terapia por un experimento que salió mal y el colegio deberá indemnizarla
  • Subsidios a la luz y gas: quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite
  • Lo revisaron en un control y le encontraron inhibidores de alarma, una ganzúa y herramientas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial