• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Denuncian que en Noruega murieron más de 20 personas tras vacunarse: la respuesta del laboratorio

Habían recibido la de Pfizer-BioNtech y la mayoría eran ancianos o pacientes frágiles.

18 de enero 2021, 09:59hs
Todas los muertes se produjeron en hogares para ancianos y todas las víctimas eran mayores de 80 años.
Todas los muertes se produjeron en hogares para ancianos y todas las víctimas eran mayores de 80 años.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La agencia de drogas de Noruega registró al menos 23 muertes, incluidas personas mayores y frágiles, "asociadas con la vacunación anti-Covid" de Pfizer-BioNtech.

El laboratorio salió a defenderse y aclaró que la información "no es alarmante" y que está dentro de las previsiones sobre posibles efectos.

"Reacciones comunes a las vacunas con ARNm, como fiebre y náuseas, pueden haber contribuido a un desenlace fatal en algunos pacientes frágiles y ancianos", informó.

+MIRÁ MÁS: Indonesia vacunará primero a los jóvenes contra el coronavirus: los motivos

En tanto, la farmacéutica estadounidense Pfizer anunció que junto con el laboratorio alemán BioNTech, están trabajando con la agencia noruega de medicamentos para investigar las muertes.

Según Pfizer, "el número de accidentes hasta ahora no es alarmante y está en línea con las previsiones".

El ente que regula los medicamentos en el país nórdico advirtió que las personas mayores de 80 años y los enfermos terminales pueden estar en riesgo de sufrir efectos secundarios fatales de la vacuna contra el coronavirus.

Denuncian que en Noruega murieron más de 20 personas tras vacunarse: la respuesta del laboratorio
Denuncian que en Noruega murieron más de 20 personas tras vacunarse: la respuesta del laboratorio

En un comunicado de prensa, la Agencia Noruega de Medicamentos declaró que hasta el 14 de enero, se habían reportado 23 muertes que ocurrieron poco después de recibir la vacuna contra el Covid-19.

De esas muertes, se evaluaron 13 y se llegó a la conclusión de que los efectos secundarios asociados con la vacuna pueden haber contribuido a reacciones graves entre los pacientes débiles y los ancianos.

Leé también

Más de 29 mil paquetes del lote todavía no se habían vendido.

Alerta en China: detectaron coronavirus en helados

David vivía en Ashford, Reino Unido.

Un hombre se fue a dormir con dolor de estómago y murió de coronavirus

Lo más leído

1

Investigación: hallaron muerto a un hombre dentro de un auto en barrio Alberdi

2

Scaloni se quebró por completo al responder si seguirá en la Selección: “Me duele en el alma, lo siento”

3

La furia de Paredes con los españoles tras perder la final y la reacción pacífica de Scaloni para separar

4

Una mujer murió aplastada por un árbol que cayó sobre su casa en medio de un temporal

5

Transporte, cortes de calles y operativo de seguridad por la final del Mundial en Córdoba

Temas de la nota

pandemiacoronavirusNoruegavacunaciónMuertesPfizerBioNtech

Más notas sobre Internacional

Los jugadores mostraron una bandera con la leyenda "Las Malvinas son argentinas".

Estados Unidos opinó sobre la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores ante Inglaterra

El piloto fallecido y el instructor acusado.

Un piloto de 27 años murió durante un “bautismo” con aceite de motor: detuvieron a su instructor

La estatua de la Libertad rodeada del humo.

Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El mensaje de Di María tras la derrota de Argentina: “Son historia, son leyendas”
  • ¿Le negó el saludo? La reacción del Cuti Romero al pasar al lado de Trump tras la final del Mundial
  • Nico Paz fue el primero en expresarse tras la derrota en la final y dejó una promesa: “Todo de mí para...”
  • Milei anunció un feriado nacional por la Selección: cuándo será y el motivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial