• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Denunciaron otro caso de bullying en el colegio de las gemelas argentinas en Barcelona

El padre de la víctima detalló que lo discriminaron por “inmigrante” y “gordo”. Apuntaron contra las autoridades de la escuela por no intervenir.

28 de febrero 2023, 17:17hs
Manifestantes pidieron la renuncia de la directora del centro educativo.
Manifestantes pidieron la renuncia de la directora del centro educativo.
Seguinos en

El pueblo de Sallent busca responsables por la muerte de Alana y el grave cuadro que atraviesa Leila. Después de que sus compañeras confirmaran que las gemelas argentinas sufrían bullying, otras víctimas se animaron a hablar. 

El padre de otro alumno de la misma escuela confirmó que su hijo también era discriminado por ser extranjero. “Lo llamaban gordo, inmigrante, le decían 'volvé a tu país'…”, contó al medio catalán Regió 7.

Afirmó que los agresores eran los mismos y detalló que siempre realizaban los hostigamientos en grupo. También dijo que su pareja se reunió a hablar con las autoridades del colegio el mismo día de la tragedia. 

+ MIRÁ MÁS: Siguen los envenenamientos a alumnas en Irán para que cierren las escuelas de mujeres

“Cuando mi mujer volvía a casa se encontró con el cuerpo de las adolescentes”, precisó. Y agregó: “Pudo haber sido mi hijo”.

Este lunes un grupo de manifestantes protestó frente al centro educativo. Pidieron la renuncia de la directora y exigieron que se tomen medidas concretas. 

Alana y Leila cayeron desde un balcón de un tercer piso hace dos semanas. La primera de ellas murió y la segunda sigue internada. Ambas dejaron cartas contando el difícil momento que estaban viviendo producto de los comentarios xenófobos.

Leé también

Samoiloff sufrió graves lesiones en el accidente del 28 de diciembre.

Después de dos meses, recibió el alta la argentina atropellada en Cancún

Las maras esperando el traslado.

Impactante traslado de 2 mil pandilleros de El Salvador a la cárcel más grande de América

Una de las imágenes más crudas que dejó el sismo en Turquía y Siria.

Habló el hombre que sostuvo la mano de su hija muerta bajo los escombros en Turquía

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos

3

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

4

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

5

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Temas de la nota

gemelasArgentinasBarcelonaEspañaBullying

Más notas sobre Internacional

Lucas Trejo y su familia.

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Luca Trejo y su familia

Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Burlando rompió el silencio sobre el reclamo millonario de Florencia Peña a Nico Occhiato
  • Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba
  • El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos
  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial