EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Descubrió que su marido había abusado de sus hijos y lo mató con agua hirviendo

La víctima murió entre “padecimientos insoportables”. La mujer fue condenada a cadena perpetua por el homicidio, ya que no pudo aportar pruebas concluyentes.

12 de julio 2021, 18:20hs
La mujer fue condenada a prisión perpetua por el crimen.
Seguinos en

Una mujer fue condenada a prisión perpetua por el homicidio de su marido en Cheshire, una ciudad de Inglaterra. Los hechos ocurrieron en julio del año pasado, pero ahora se conoció la sentencia y la asesina deberá pasar toda su vida en la cárcel.

Corona Smith asesinó a su marido con agua hirviendo tras descubrir que el hombre había abusado de sus hijos. El crimen de Michael Bines, de 80 años, sucedió mientras estaba durmiendo.

+ MIRÁ MÁS: Saltó en paracaídas, no se le abrió y atravesó el techo de una casa: increíblemente sobrevivió

Los fiscales consideraron que se trató de un asesinato premeditado: tomó un recipiente, puso agua a hervir y agregó tres bolsas de azúcar para hacer una pasta de caramelo y se la tiró encima cuando el hombre descansaba en su cama.

Descubrió que su marido había abusado de sus hijos y lo mató con agua hirviendo

La policía encontró a Baines "con un dolor insoportable, llorando en la cama con la piel del brazo derecho y la mano despegándose". La víctima sufrió quemaduras gravísimas y cinco semanas después murió en un hospital de la zona. 

Según contó la condenada, tomó la determinación luego de que su hija le contara que el hombre había abusado sexualmente de ella y su hermano “durante muchos años cuando eran niños”. Sin embargo, debido al hecho de que no había denuncias previas sobre los presuntos abusos de Baines hacia sus hijos Smith no pudo probar sus dichos.

Leé también

Impactante asesinato a un rapero mientras transmitía en vivo por Instagram

Pfizer: mujeres con senos más grandes tras vacunarse contra el coronavirus

Temas de la nota

Abuso SexualMaridoHijosagua hirviendoInglaterraPrisión perpetua

Más notas sobre Internacional

La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”

Murió ahogado un surfista argentino en Chile: los desgarradores mensajes de sus seres queridos

Horror en una guardería de Estados Unidos: mató a su esposa y a su hija de 7 años antes de suicidarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron “Los Amigos”, la banda narco que vendía tussi, LSD, hongos y hasta “clona”: cuatro detenidos
  • Un policía se tiró al agua y salvó a un menor tras la caída de un auto al río: el video del rescate
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 18 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial