• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Desesperación: un nene casi muere ahogado en una pileta

Su madre fue condenada a cuatro meses de prisión y deberá pagar una importante multa por dejar solo a su hijo. El pequeño de cinco años se salvó gracias a los médicos.

08 de junio 2017, 16:53hs
Así luchaba contra el agua para mantenerse con vida.
Así luchaba contra el agua para mantenerse con vida.
Seguinos en Google

A principio de año, un nene murió ahogado en una pileta en China mientras su madre miraba el celular. Nuevamente, la desatención de otra mamá generó indignación en las redes sociales. En esta oportunidad, otro niño casi pierde la vida en una piscina de Helsinki, Finlandia. 

El escalofriante hecho tuvo de protagonista a un pequeño de cinco años, quien luchaba desesperadamente por mantenerse por encima del agua. En las imágenes se lo puede ver moviendo con fuerza sus brazos, tratando de llegar a la orilla o para aferrarse a alguna de las tantas personas que se encontraba en el lugar. Video:

Video Placeholder

Pero su cuerpo quedó flotando y nadie se percató de lo que estaba ocurriendo. A su alrededor, hombres, mujeres y niños jugaban muy tranquilos. Durante cuatro minutos quedó sumergido hasta que una mujer se dio cuenta de lo que ocurría. Lo sacaron inconsciente e inmediatamente lo trasladaron al hospital donde le salvaron la vida.

Lo que más bronca provocó fue que su mamá lo había dejado para hacerse un tratamiento en un spa de ese club. Por esta razón, el Tribunal de Distrito de Helsinki sentenció a la mujer de 44 años a una pena de cuatro meses de prisión y deberá pagar una multa de dos mil dólares por negligencia. 

Leé también

Luchó contra el agua durante tres minutos.

Un nene murió ahogado mientras su mamá miraba el celular

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

FinlandiapiletaAhogadoneneDesesperaciónspamadreSentencia

Más notas sobre Internacional

El helicóptero llevaba 19 soldados, un mayor y dos coroneles.

Un helicóptero militar de Pakistán cayó y murieron los 22 soldados que iban a bordo

Cleocir Jorge dos Santos circulaba en su bici y murió tras un choque con peatones.

Investigan si dos amigas provocaron la muerte de un ciclista por sacarse fotos en la ciclovía

La mujer estaba en cautiverio hacía 15 años por el padre de sus hijos.

Su pareja la tuvo en cautiverio durante 15 años con sus hijos en Brasil: cómo la rescataron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba
  • “A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses
  • El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial