• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Desesperación: un nene casi muere ahogado en una pileta

Su madre fue condenada a cuatro meses de prisión y deberá pagar una importante multa por dejar solo a su hijo. El pequeño de cinco años se salvó gracias a los médicos.

08 de junio 2017, 16:53hs
Así luchaba contra el agua para mantenerse con vida.
Así luchaba contra el agua para mantenerse con vida.
Seguinos en Google

A principio de año, un nene murió ahogado en una pileta en China mientras su madre miraba el celular. Nuevamente, la desatención de otra mamá generó indignación en las redes sociales. En esta oportunidad, otro niño casi pierde la vida en una piscina de Helsinki, Finlandia. 

El escalofriante hecho tuvo de protagonista a un pequeño de cinco años, quien luchaba desesperadamente por mantenerse por encima del agua. En las imágenes se lo puede ver moviendo con fuerza sus brazos, tratando de llegar a la orilla o para aferrarse a alguna de las tantas personas que se encontraba en el lugar. Video:

Video Placeholder

Pero su cuerpo quedó flotando y nadie se percató de lo que estaba ocurriendo. A su alrededor, hombres, mujeres y niños jugaban muy tranquilos. Durante cuatro minutos quedó sumergido hasta que una mujer se dio cuenta de lo que ocurría. Lo sacaron inconsciente e inmediatamente lo trasladaron al hospital donde le salvaron la vida.

Lo que más bronca provocó fue que su mamá lo había dejado para hacerse un tratamiento en un spa de ese club. Por esta razón, el Tribunal de Distrito de Helsinki sentenció a la mujer de 44 años a una pena de cuatro meses de prisión y deberá pagar una multa de dos mil dólares por negligencia. 

Leé también

Luchó contra el agua durante tres minutos.

Un nene murió ahogado mientras su mamá miraba el celular

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

5

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Temas de la nota

FinlandiapiletaAhogadoneneDesesperaciónspamadreSentencia

Más notas sobre Internacional

Papa León IV.

El significado de la visita de Marco Rubio al papa León XIV

Por Claudio Fantini
Brote de hantavirus en un crucero.

“Una desgracia”: el relato del único argentino a bordo del crucero con un brote de hantavirus

Nahuel Gallo

“Pensé en quitarme la vida”: la dura confesión de Nahuel Gallo tras su detención en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video
  • Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas
  • Cortaron el camino de las Altas Cumbres por obras preventivas de seguridad vial
  • Detuvieron a padre e hijo dealers por vender cocaína desde su casa: ya habían estado presos por lo mismo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial