• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Despertó una de las chicas internadas tras el choque en Punta del Este

Se trata de Camilia Palacio, quien está hospitalizada en Buenos Aires. Su hermano contó la noticia con un emotivo posteo. Fue dado de alta el conductor del Nivus.

17 de enero 2023, 20:54hs
La familia de Camila Palacio recibió una alentadora noticia.
La familia de Camila Palacio recibió una alentadora noticia.

Una de las sobrevivientes al choque fatal en Puntal del Este despertó este martes a 13 días de la tragedia. Se trata de Camila Palacio, una de las jóvenes que quedó gravemente herida y se encuentra internada en Buenos Aires.

La evolución del estado de salud de Palacio, que iba en el Ford Ka junto a Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, las dos víctimas fatales, se conoció a través de un posteo en Instagram de su hermano Gonzalo.

+ MIRÁ MÁS: Greta Thunberg fue detenida tras una protesta contra una mina de carbón en Alemania

La joven estuvo siete días internada en la ciudad uruguaya y la semana pasada fue derivada en un vuelo sanitario al Hospital Italiano de Buenos Aires. Su familia había pedido donantes de sangre y, finalmente, en las últimas horas recibió una alentadora novedad.

Gonzalo, el hermano de Camila, publicó una historia de Instagram en la que dijo que su hermana "abrió los ojos". "Tu despertar está lleno de luz y mucha fuerza. Gracias a todo el amor que te mandaron. Así te quiero. Te amo Chinita", escribió el hermano de la accidentada. 

Despertó una de las chicas internadas tras el choque en Punta del Este
Despertó una de las chicas internadas tras el choque en Punta del Este

Por otro lado también se supo que recibió el alta en Punta del Este Nicolás Rocca, el conductor del Volkswagen Nivus. El joven es, hasta ahora, el único imputado en la causa y la Justicia uruguaya le prohibió la salida del país por 45 días.

El accidente y las dudas

Por el momento hay pocas precisiones de la Justicia respecto al accidente del pasado 4 de enero. Rocca es el único imputado por el hecho. Vale recordar que el conductor del Nivus dio positivo en el test de alcoholemia.

El resultado preliminar de los peritajes de la Policía Científica arrojó que el Ka iba hacia el norte y que el Nivus iba hacia el sur por la ruta 104. 

Despertó una de las chicas internadas tras el choque en Punta del Este
Despertó una de las chicas internadas tras el choque en Punta del Este

Josefina Elissondo (22) se trasladaba en el auto que manejaba Rocca y sobrevivió a la tragedia. Hace algunos habló con un medio uruguayo y reveló que, según recuerda, se cruzaron "al carril izquierdo porque el volantazo" lo dieron "para la derecha".

Leé también

Murieron 68 personas en el accidente.

El estremecedor video del choque en Nepal desde adentro del avión

Messina Denaro, el tenebroso criminal que cayó tras 30 años prófugo.

Quién es Matteo Messina Denaro, el mafioso que detuvieron en Italia tras 30 años prófugo

Lo más leído

1

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

2

Las señales que siguen los investigadores en el crimen de Daiana: “Hay sangre”

3

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

4

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

5

Un incendio arrasó con su casa en Córdoba y perdieron todo lo que tenían: el pedido de ayuda

Temas de la nota

choqueaccidentetránsitoPunta del EsteUruguay

Más notas sobre Internacional

Un león se escapó y atacó a un niño.

Se escapó el león mascota de un influencer y atacó a un niño de 11 años: el desesperante video

Las adolescentes murieron tras un reto viral.

Tragedia en Nueva York: dos adolescentes murieron al “surfear” el subte por un desafío viral

El paracaídas quedó enredado en un árbol. Foto: @NashvilleFD.

Les falló el paracaídas en pleno salto: murió el instructor y su alumno sobrevivió de milagro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza
  • En segundos y a plena luz del día: así actúa una banda de “expertos roba motos” en Córdoba
  • La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación
  • Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial