• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Despertó una de las chicas internadas tras el choque en Punta del Este

Se trata de Camilia Palacio, quien está hospitalizada en Buenos Aires. Su hermano contó la noticia con un emotivo posteo. Fue dado de alta el conductor del Nivus.

17 de enero 2023, 20:54hs
La familia de Camila Palacio recibió una alentadora noticia.
La familia de Camila Palacio recibió una alentadora noticia.

Una de las sobrevivientes al choque fatal en Puntal del Este despertó este martes a 13 días de la tragedia. Se trata de Camila Palacio, una de las jóvenes que quedó gravemente herida y se encuentra internada en Buenos Aires.

La evolución del estado de salud de Palacio, que iba en el Ford Ka junto a Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, las dos víctimas fatales, se conoció a través de un posteo en Instagram de su hermano Gonzalo.

+ MIRÁ MÁS: Greta Thunberg fue detenida tras una protesta contra una mina de carbón en Alemania

La joven estuvo siete días internada en la ciudad uruguaya y la semana pasada fue derivada en un vuelo sanitario al Hospital Italiano de Buenos Aires. Su familia había pedido donantes de sangre y, finalmente, en las últimas horas recibió una alentadora novedad.

Gonzalo, el hermano de Camila, publicó una historia de Instagram en la que dijo que su hermana "abrió los ojos". "Tu despertar está lleno de luz y mucha fuerza. Gracias a todo el amor que te mandaron. Así te quiero. Te amo Chinita", escribió el hermano de la accidentada. 

Despertó una de las chicas internadas tras el choque en Punta del Este
Despertó una de las chicas internadas tras el choque en Punta del Este

Por otro lado también se supo que recibió el alta en Punta del Este Nicolás Rocca, el conductor del Volkswagen Nivus. El joven es, hasta ahora, el único imputado en la causa y la Justicia uruguaya le prohibió la salida del país por 45 días.

El accidente y las dudas

Por el momento hay pocas precisiones de la Justicia respecto al accidente del pasado 4 de enero. Rocca es el único imputado por el hecho. Vale recordar que el conductor del Nivus dio positivo en el test de alcoholemia.

El resultado preliminar de los peritajes de la Policía Científica arrojó que el Ka iba hacia el norte y que el Nivus iba hacia el sur por la ruta 104. 

Despertó una de las chicas internadas tras el choque en Punta del Este
Despertó una de las chicas internadas tras el choque en Punta del Este

Josefina Elissondo (22) se trasladaba en el auto que manejaba Rocca y sobrevivió a la tragedia. Hace algunos habló con un medio uruguayo y reveló que, según recuerda, se cruzaron "al carril izquierdo porque el volantazo" lo dieron "para la derecha".

Leé también

Murieron 68 personas en el accidente.

El estremecedor video del choque en Nepal desde adentro del avión

Messina Denaro, el tenebroso criminal que cayó tras 30 años prófugo.

Quién es Matteo Messina Denaro, el mafioso que detuvieron en Italia tras 30 años prófugo

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

choqueaccidentetránsitoPunta del EsteUruguay

Más notas sobre Internacional

Desde Estados Unidos piden recompensa por capturar al líder venezolano.

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Hallaron a un argentino muerto en Paraguay

Encontraron muerto en Paraguay al empresario argentino que era buscado hace una semana

El suegro y su nuera estaban en unas vacaciones familiares en Florida.

Discutió con su nuera por la herencia y la ahogó en una pileta en plenas vacaciones familiares

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial