• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Detuvieron a un enfermero que violó a una mujer con coronavirus 24 horas antes de morir

El terrible caso ocurrió en la India. El acusado ya contaba con antecedentes penales por haber abusado sexualmente de una enfermera.

16 de mayo 2021, 20:29hs
El caso de abuso dentro de un hospital conmocionó al país asiático.
El caso de abuso dentro de un hospital conmocionó al país asiático.

La situación de la pandemia en la India se ha vuelto inmanejable. El colapso sanitario y el crecimiento exponencial de muertes y casos, se convirtieron en un combo fatal. Cuando parecía que no podía haber algo peor, en las últimas horas un hecho conmocionó por completo al país asiático.

Un enfermero quedó detenido en Bhopal por violar a una mujer de 43 años que acabó falleciendo 24 horas después por coronavirus, según informó el medio NDTV, citando a la Policía local. Si bien el ataque sexual sucedió el 6 de abril, las autoridades revelaron los pormenores del caso poco más de un mes más tarde. Tras el abuso, la salud de la paciente se deterioró, tuvieron que conectarla a un respirador y murió horas despúes. 

+ MIRÁ MÁS: Estados Unidos comienza a vacunar a adolescentes con dosis de Pfizer

Según dieron a conocer, el mismo día de la violación la víctima había presentado una denuncia en la que identificó al presunto culpable, y pidió por favor a la Policía no revelar los sucedido. El acusado, Santosh Ahiwar, de 40 años, fue detenido tras la denuncia, e ingresó a la prisión central de Bhopal, donde se encuentra a la espera de juicio.

Detuvieron a un enfermero que violó a una mujer con coronavirus 24 horas antes de morir
Detuvieron a un enfermero que violó a una mujer con coronavirus 24 horas antes de morir

Por otra parte, se confirmó que el sospechoso ya tenía antecedentes por abusar sexualmente de una enfermera de 24 años y que había sido suspendido por beber mientras estaba en horas de trabajo.

“La dirección de la BMHRC ha hecho todo lo que está en su poder para esconder este acto atroz y criminal y esa es precisamente la razón por la que la familia de la víctima de violación ni siquiera fue informada de los hechos”, reclamaron sobre el hecho asociaciones sociales de la zona, que apuntaron directamente a la clínica. 

Leé también

El pequeño siendo asistido tras el bombardeo.

Ataque israelí a un campo de refugiados: un bebé fue el único sobreviviente de una familia

El momento en que la periodista es testigo del bombardeo.

Susto en vivo: realizaba una transmisión cuando un misil israelí destruyó un edificio

Lo más leído

1

Una chica herida tras tirarse de una camioneta en movimiento: detuvieron a su novio

2

Ganó casi $9.000 millones en el Quini 6 con el “método del espejo” y desató revuelo

3

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

4

La echaron del trabajo por llegar demasiado temprano y la Justicia avaló el despido

5

Volvió de trabajar y lo detuvieron en la calle acusado de violar a su sobrina nieta de 12 años

Temas de la nota

violaciónAbuso SexualEnfermeropacientecoronavirusIndiamuerte

Más notas sobre Internacional

El nene de 6 años murió en un hospital e investigan mala praxis.

Un nene fue a un hospital por tos y fiebre y murió de un paro: el tremendo error que admitió una médica

António Costa dice que Europa no aceptará injerencias políticas de Estados Unidos

Europa denuncia las injerencias de Trump

Por Claudio Fantini
La víctima del crimen

Dos adolescentes asesinaron a balazos a su compañera de 14 años y quemaron su cuerpo en medio del bosque

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sus padres se negaban a vacunar a su bebé recién nacido y la Justicia los obligó
  • La reflexión de Ricardo Verón tras el reconocimiento al cuarteto: “Para mucha gente éramos unos n...”
  • Salían de una fiesta de egresados en Córdoba y patotearon a un agente de la Guardia Local
  • “Fue por pura maldad”: delincuentes carnearon a Berni, el ternerito mascota de una escuela primaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial