Vacaciones a puro descontrol: pasaron de la diversión a la tragedia en cuestión de segundos. Cuando las drogas y el alcohol forman parte del entretenimiento, la mayoría de las veces ocurren las desgracias.
+ MIRÁ MÁS: Transmitió en vivo el accidente en el que murió su hermana
La turista rusa Natalia Borodina (35) decidió tomarse unos días de relax en Punta Cana con su hijo de 11 años y su amiga ucraniana Ivanna Boirachuk (32). El pasado martes, salieron las mujeres a pasear en auto sin el niño y la muerte estuvo más cerca de lo que hubieran imaginado cuando Borodina se desnudó, sacó su torso por la ventana del vehículo y comenzó a cantar y bailar.
Mientras Boirachuk conducía, la iba filmando con su celular. Pero en un momento no vio un pozo, perdió el control del volante y su amiga se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la ruta. A pesar de que fue trasladada al hospital, perdió la vida a las pocas horas.
+ MIRÁ MÁS: Filmó su propia muerte: un vecino la asesinó de dos balazos
Después de semejante inconsciencia y negligencia, la Policía detuvo a la ucraniana por conducir en estado de ebriedad y por consumir drogas. La familia de la víctima quiere repatriar el cuerpo, pero no cuenta con el dinero necesario para solventar los gastos.
+ VIDEO: imágenes sensibles