• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Detuvieron a una madre que contrató a un sicario para asesinar a su hijo

Ocurrió en Miami. El niño tiene tres años y quedó bajo el cuidado de familiares ante la alerta de un hombre. Cómo descubrieron a la joven de 18 años.

20 de julio 2023, 16:40hs
La joven de 18 años quedó en evidencia por una página web.
La joven de 18 años quedó en evidencia por una página web.
Seguinos en Google

Horror en Miami. Una madre adolescente quedó detenida después de que la acusaran de contratar a un sicario para asesinar a su pequeño hijo. Había acordado el pago de 3 mil dólares por el crimen. 

La joven fue identificada como Jazmín Páez, de 18 años. La trasladaron a la cárcel de Miami-Dade tras ser arrestada y acusada de “solicitud de asesinato en primer grado” y de “uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal”, según precisó el canal CBS Miami.

+ MIRÁ MÁS: Nueva Zelanda, sacudida por un tiroteo horas antes del comienzo del Mundial femenino

En la causa consta que la madre adolescente contactó a un hombre que está detrás de una página web falsa llamada RentAHitman.com donde se contratan asesinos. Al parecer, le habría escrito sin saber que era una trampa y quedó en evidencia.

El hombre detrás del sitio advirtió a la Policía y les dio una foto y el domicilio donde vive el niño para que puedan identificarlo. Los agentes rastrearon la dirección IP del dispositivo que se utilizó para hacer el encargo y coincidía con la de Jazmín Páez. Entonces, se hicieron pasar por el sicario y acordaron el día del crimen y el pago.

Con toda la información confirmada, la Policía acudió al domicilio y detuvo a la joven madre, mientras que al niño de tres años lo dejó bajo la custodia de familiares. 

Sitio web

El dueño de la página falsa, Robert Innes, aseguró ante un medio local que recibe solicitudes de ese tipo a diario. Según dijo, en este caso decidió advertir a las autoridades de manera rápida porque notó a Páez muy decidida: le había enviado fotos y la dirección exacta de donde estaría el menor. 

Innes contó que llamó al Departamento de Policía de Miami-Dade reiteradas veces para denunciar el hecho y luego de varios intentos, le creyeron. “Si se corrobora esa información, para mí es algo que debe analizarse y es por eso que lo remití”, sostuvo.

Detuvieron a una madre que contrató a un sicario para asesinar a su hijo
Detuvieron a una madre que contrató a un sicario para asesinar a su hijo

Efectivo

El caso de Jazmín Páez no es el primero que se resuelve a través de la página web de Innes. En abril, un agente de la Guardia Nacional Aérea quedó preso por haberse postulado para ser sicario.

Además, desde 2018 a la actualidad al menos 120 personas de Nueva York utilizaron RentAHitman para contratar sicarios para crímenes. La página tiene testimonios falsos y chistes, los cuales podrían evidenciar que no es serio. Sin embargo, el hombre sigue recibiendo solicitudes.

Leé también

El calor se volvió insoportable en Irán. Foto: AFP.

La sensación térmica "al borde de la supervivencia humana" en Irán

Las parejas son oriundas de Brasil.

Son gemelas, se enamoraron de gemelos y ¡se casaron los 4 juntos!

Lo más leído

1

Cayó un joven por abigeato tras múltiples allanamientos en Córdoba: tenía sierras, carne y freezers

2

Muerte bajo sospecha en Córdoba: investigan si un hombre fue víctima de una brutal golpiza

3

Un camión y un auto chocaron y se incendiaron en Córdoba: murió una mujer

4

Dos hombres iban en moto, chocaron contra el cartel de ingreso de Unquillo y uno murió

5

Violenta pelea en Córdoba: un hombre sufrió fractura de cráneo y fue operado de urgencia

Temas de la nota

crimenSicarioMiamihijo

Más notas sobre Internacional

Pamela Genini, la modelo asesinada

Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex

Noelia Castillo recibirá la eutanasia este jueves.

“Por fin puedo…”: revelaron las últimas palabras de Noelia Castillo antes de la eutanasia

Noelia Castillo recibirá la eutanasia.

Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estuvo prófugo 16 años por un crimen: lo detuvieron acusado de abusar a su ex y su hijastra
  • Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Llaryora impulsará un proyecto de ley para prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial