• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Detuvieron a pederastas que ofrecían "ayuda humanitaria" a refugiados ucranianos

Los diez británicos fueron aprehendidos en Polonia y contaban con causas abiertas en su país de origen. Viajaron para aprovechar la situación de conflicto.

21 de julio 2022, 22:35hs
Tenían antecedentes de abuso sexual a menores.
Tenían antecedentes de abuso sexual a menores.
Seguinos en Google

La Agencia Nacional contra el Crimen de Reino Unido informó la detención de diez británicos en Polonia, quienes tienen antecedentes por abusos sexuales a menores y que viajaron a ofrecer "ayuda humanitaria" a refugiados ucranianos.

Los diez agresores sexuales fueron interceptados por las autoridades polacas, entrevistados y posteriormente enviados de nuevo a Reino Unido. Detallaron que ya no estaban en Polonia, sino escapando.

"No es una coincidencia, creo, que en algún lugar de la región de diez agresores sexuales de niños británicos conocidos viajaran a Polonia en las primeras seis semanas después de la invasión de Ucrania, supuestamente para brindar asistencia humanitaria", comentó un portavoz de la Agencia Nacional contra el Crimen.

Detuvieron a pederastas que ofrecían "ayuda humanitaria" a refugiados ucranianos
Detuvieron a pederastas que ofrecían "ayuda humanitaria" a refugiados ucranianos

Además, detalló que los diez aprehendidos tienen graves antecedentes por abusos y agresiones sexuales a menores de edad. Según investigaron, Polonia es el "principal" destino de los pederastas británicos para aprovechar la situación de conflicto entre Ucrania y Rusia. 

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en una boda: un invitado disparó al aire y mató a la novia de un balazo

Con motivo del estallido de la guerra por orden del presidente ruso, Vladimir Putin, el pasado 24 de febrero, millones de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares, el 90% mujeres y niños, ya que los hombres en edad de combatir tienen prohibido salir de Ucrania.

Leé también

Un oso polar, envuelto en una situación desesperante.

Video: el desesperante pedido de ayuda de un oso polar que se atragantó con una lata

La ola de calor no da tregua en gran parte de Europa.

El dramático escape en llamas de un vecino en un incendio forestal en España

Lo más leído

1

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

2

Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo

3

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

4

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

detenidosrefugiadosguerra

Más notas sobre Internacional

Noelia Castillo recibirá la eutanasia este jueves.

“Por fin puedo…”: revelaron las últimas palabras de Noelia Castillo antes de la eutanasia

Noelia Castillo recibirá la eutanasia.

Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo

La historia de Noelia y su lucha judicial por la eutanasia

La historia de Noelia y su lucha judicial por la eutanasia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras
  • Tragedia en Córdoba: un muerto tras un choque frontal entre un camión y un auto
  • El encuentro de dos generaciones: Daniel Franco y Thiago Quimey en el Día del Acordeonista
  • Belgrano debuta por Copa Argentina ante Atlético de Rafaela en San Luis: por dónde verlo y posibles equipos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial