EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Dio 78 veces consecutivas positivo de coronavirus: “No queda nada de mi vida social”

Muzaffer Kayasan tiene leucemia. Lleva 14 meses aislado sin poder tener contacto físico con su familia.

06 de febrero 2022, 15:18hs
Muzaffer Kayasanse se contagió por primera vez en 2020.

Muzaffer Kayasan lleva 14 meses aislado tras dar positivo de coronavirus en 78 pruebas consecutivas. El hombre tiene leucemia y vive en la ciudad de Estambul, Turquía.

Según la telecadena local A Haber, Muzaffer se contagió por primera vez en noviembre de 2020 y desde ese momento, no volvió a dar negativo en ningún test. A raíz de esa situación, el hombre permanece internado sin poder tener contacto físico con su familia.

Dio 78 veces consecutivas positivo de coronavirus: “No queda nada de mi vida social”

Él tiene una esposa y un hijo que lo visitan con sumos cuidados. Por su parte, el hombre contó que a su nieto lo ve a través de un cristal protector o por videoconferencia.

+ MIRÁ MÁS: Marruecos: rescataron muerto al pequeño de cinco años que había caído a un pozo hace cuatro días

"No puedo abrazar a mi familia, no puedo hablar con nadie. No queda nada de mi vida social, de mi vida familiar. El covid-19 ha acabado con mi modo de vida", expresó Muzaffer.

Dio 78 veces consecutivas positivo de coronavirus: “No queda nada de mi vida social”

"Doy positivo constantemente. Cuando preguntamos a los científicos y a los médicos, nos dicen que mi sistema inmunitario está debilitado, porque tengo leucemia, y me mantienen vivo durante catorce meses con los medicamentos que me recetan”, aseguró haciendo referencia a un trasplante de médula ósea que tuvo hace tres años.

Además, los especialistas sostienen que no tiene síntomas, pero que los restos del virus se mantienen. Pese a que él lamenta no poder vacunarse contra el Covid-19 por la enfermedad, mostró su apoyo a la inmunización y para quiénes se nieguen a colocársela, apuntó: "No tienes derecho a matar a otros. Esto es inmoral, deshonesto".

Leé también

Rescatistas superan una roca y se acercan al niño marroquí atrapado en el pozo

Tragedia en Perú: cayó una avioneta con turistas y murieron siete personas

Quedan pocos metros para llegar al nene atrapado en un pozo en Marruecos

Temas de la nota

coronaviruspandemiatestTurquíaHombre

Más notas sobre Internacional

Cayó “Pipo”, el narco más buscado del continente: fingió su muerte y lo acusan de 400 crímenes

Chile y un domingo de urnas infartantes

Por Claudio Fantini

Estados Unidos y la Argentina anunciaron un acuerdo comercial: los principales puntos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con realidades opuestas, Instituto y Talleres cierran la fase regular del Clausura en Alta Córdoba
  • La previa de los hinchas de Instituto para el partido frente a Talleres
  • Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo
  • Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial