EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Disney: la carta de los padres del niño muerto por un cocodrilo

La familia no demandará a la empresa de entretenimientos. En el comunicado explicaron los motivos que los llevaron a descartar una denuncia civil y penal.

20 de julio 2016, 16:43hs
El cuerpo de Lane Graves fue encontrado flotando "completamente intacto".

Hace apenas un mes, un hecho escalofriante ocurrió en un resort de Walt Disney World. Lane Graves, un pequeño de 2 años, murió atacado por un caimán. A pesar de los intentos de parte de su padre por rescatarlo, otro cocodrilo impidió que lo hiciera. 

La familia anunció en comunicado que no demandará a la compañía por la tragedia. Matt y Melissa Graves, los padres de la víctima, emitieron una dramática carta en la que explicaron por qué no realizaran una denuncia civil y penal contra la empresa de entretenimiento.

“Estaremos sólo enfocados en la salud futura de nuestra familia y no perseguiremos una demanda contra Disney”, escribieron en el comunicado. 

Disney: la carta de los padres del niño muerto por un cocodrilo

 La carta de la familia Graves

"Melissa y yo estamos destruidos. Siempre intentaremos comprender por qué esto le sucedió a nuestro pequeño dulce bebé, Lane. Cada día que pasa, el dolor se vuelve peor, pero sinceramente apreciamos las numerosas expresiones de compasión y de sentimientos cálidos que recibimos de todas partes del mundo. Sabemos que nunca podremos tener de vuelta a Lane y, por eso, intentamos mantener su espíritu vivo a través de la Fundación Lane Thomas. Es nuestro deseo que por medio de la fundación podamos compartir el inimaginable amor que Lane grabó en nuestros corazones. Además de la fundación, sólo estaremos enfocados en la salud futura de nuestra familia y no perseguiremos una demanda contra Disney. Por ahora, continuaremos pidiendo privacidad para enfocarnos en nuestra familia".

Desde el parque insisten en que fue un accidente y no una falla de seguridad. Después del ataque, se colocaron carteles para advertir sobre la presencia de caimanes. 

Disney: la carta de los padres del niño muerto por un cocodrilo

Leé también

Encontraron muerto al nene de 2 años arrastrado por un caimán en Disney

Temas de la nota

OrlandoTragediaCocodriloHotelcartademandaPadresfamilia

Más notas sobre Internacional

Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial