EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Disturbios por el ataque a cuchillazos de un hombre a tres niños en Irlanda

Los incidentes ocurrieron en la capital Dublín cuando manifestantes protestaron al exigir seguridad. Las autoridades descartaron un atentado terrorista.

23 de noviembre 2023, 20:54hs
Serios disturbios en Dublín tras el ataque cuchillazos a tres niños.
Seguinos en Google

La capital irlandesa Dublín se vio sacudida por el brutal ataque a cuchillazos de un hombre a tres niños en el centro de la ciudad. Por su parte, las autoridades descartaron que la agresión tuviera móviles terroristas. 

El agresor fue detenido pero cientos de manifestantes provocaron disturbios exigiendo más seguridad. Movimientos de ultraderecha desataron los incidentes enarbolando banderas con la inscripción "Irish lives matter" (Las vidas irlandesas importan) y enunciando consignas anti-inmigración.

De acuerdo a medios locales, el atacante apuñaló a las víctimas pasadas las 13 del jueves, en la plaza Parnell. Ciudadanos que pasaban por el lugar lograron reducir al hombre, del que no se supieron sus motivaciones para tan brutal agresión. 

+ MIRÁ MÁS: Un colectivo cayó a un precipicio y hay al menos 23 muertos

El ataque dejó como saldo a una niña de cinco años y a una mujer de 30 en estado grave, mientras que otros dos nenes sufrieron heridas de menor gravedad. Por su parte, el agresor también sufrió heridas punzantes.

Tras el violento episodio, manifestantes atacaron a los efectivos policiales que llegaron al lugar de los hechos para custodiarlo. Varios vehículos policiales y un tranvía resultaron dañados. Un autobús y un automóvil fueron incendidados en el puente O'Connell. Finalmente, los violentos fueron dispersados por las fuerzas del orden.

Leé también

Milei habló con Biden y recibió una carta del presidente de China

Expectativa por la posible liberación de la cordobesa secuestrada por Hamas

El Papa llamó a Milei para felicitarlo y recibió la invitación formal a Argentina

Temas de la nota

IrlandaDublinDisturbiosAtaqueniñosescuela

Más notas sobre Internacional

Quiso ahogar a su novia embarazada luego de que su amante viera fotos del baby shower de su bebé

La inconcebible amenaza de guerra que hace Trump a Europa

Por Claudio Fantini

El presidente del Parlamento venezolano anunció la liberación de presos políticos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte de tránsito por 15 días en la zona de Plaza España: los desvíos para autos y colectivos
  • Lo acusaron de abusar de una pasajera, lo bajaron del colectivo y lo molieron a golpes: el video
  • ¿Esfuerzo compartido? Las provincias “pusieron” la mayor parte de los dólares por la baja de impuestos
  • Reprogramaron la apertura de Infinito Water Park en Córdoba: la nueva fecha y qué pasa con las entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial