EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Trump advirtió a Rusia que lanzará misiles contra Siria

El presidente estadounidense anticipó un ataque y el gobierno de Putin, respondió.

11 de abril 2018, 11:09hs
Donald Trump amenazó con disparar misiles contra Rusia.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió a Rusia de que se prepare para una actuación con misiles contra Siria, en represalia por el ataque químico ocurrido el sábado por el régimen de Bagdad en la ciudad siria de Duma.

"Rusia promete derribar todos los misiles disparados contra Siria. Prepárate Rusia, porque van a ir, suaves y nuevos e "inteligentes!", amenazó Trump en su cuenta en Twitter.

Además, Trump afirma que Rusia no debería asociarse "con un animal que mata con gas a su gente y disfruta!", en referencia al mandatario sirio, Bashar Al Assad.

El presidente agregó que la relación con Rusia "es ahora peor de lo que ha sido nunca, y eso incluye la Guerra Fría".

+MIRÁ MÁS: Ataque químico en Siria: Trump amenazó a Al Asad

En tanto, Rusia advirtió que se reserva el derecho de responder cualquier ataque contra Siria y comenzó los preparativos para realizar ejercicios bélicos a lo largo de este mes en inmediaciones de las aguas territoriales de ese país.

Trump advirtió a Rusia que lanzará misiles contra Siria

La respuesta fue dada por el embajador ruso en el Líbano, Alexander Zasypkin, quien lanzó una dura advertencia al presidente estadounidense Donald Trump y sus aliados que sugirieron una represalia militar tras el ataque químico en Duma atribuido a Damasco.

+MIRÁ MÁS: La amenaza de Trump: “Mi botón nuclear es mucho más grande”

El ejército ruso, dijo el diplomático citado por RT, se reserva el derecho de "abatir los misiles" y "destruir las fuentes de lanzamiento" en caso de una agresión de Washington contra Siria.

Además, dejó en claro que "las fuerzas rusas afrontarán cualquier agresión de Estados Unidos contra Siria".

Leé también

Las preguntas sobre Facebook que incomodaron a Mark Zuckerberg

Brasil: al menos 21 muertos tras un intento de fuga en una cárcel

Temas de la nota

Donald TrumpSiriaRusiaamenazasAtaqueMisiles

Más notas sobre Internacional

Estuvo prófugo 9 años por presunto abuso de una menor y cayó en Córdoba: aprobaron su extradición

Encontró un misterioso paquete en el edificio, lo guardó y casi termina presa: una joya única

La petrolera más grande del mundo busca empleados en Argentina: los puestos requeridos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina
  • Duro mensaje para Trump en las urnas
  • Córdoba recibe la final de la Copa Argentina: Independiente Rivadavia y Argentinos van por la gloria
  • La decisión del Colegio de Veterianos tras el ataque con una tenaza a una profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial