EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Trump a Maduro: "No nos quedaremos de brazos cruzados"

El presidente de Estados Unidos le lanzó una advertencia a su par de Venezuela tras la consulta popular que rechazó una Asamblea Constituyente. Lo calificó como un "mal líder" y "dictador".

17 de julio 2017, 22:40hs
Trump anticipó medidas de EE.UU. sobre el país caribeño.

El amplio rechazo hacia la Asamblea Constituyente que intenta promover Nicolás Maduro tuvo repercusiones en Estados Unidos. Luego de que más del 90 por ciento de los 7 millones de venezolanos que participaron de la consulta popular voten en contra de la iniciativa chavista, Donald Trump se expresó duramente sobre la situación.

Para Trump, Maduro es "un mal líder que sueña con convertirse en un dictador".

"Estados Unidos no permanecerá de brazos cruzados mientras Venezuela se derrumba. Si el régimen de Maduro impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, tomará fuertes y rápidas acciones económicas", advirtió la Casa Blanca en un comunicado.

+ MIRÁ MÁS: Venezuela le dijo "no" a Maduro

Para el republicano, el plebiscito dejó en claro que la mayor parte del pueblo venezolano está "a favor de la democracia, la libertad y el imperio de la ley". Luego calificó a Maduro como un "mal líder que sueña con convertirse en un dictador".

Por otra parte, el vocero del Departamento de Estados norteamericano, Heather Nauert, indicó que "la voz de millones de venezolanos no puede ser ignorada". "Washington llama al gobierno de Venezuela a abandonar la propuesta para modificar la Constitución", sentenció.

Trump a Maduro: "No nos quedaremos de brazos cruzados"

Maduro quiere reformar la Constitución.

Leé también

Venezuela rechazó a Maduro en una consulta simbólica

La feroz golpiza a un joven opositor en Venezuela

Temas de la nota

Donald TrumpAdvertenciaVenezuelaConsulta Popular

Más notas sobre Internacional

Increíble: no sabía nada de su padre y lo encontró en un supermercado después de 21 años

Fotos y videos: al menos 13 muertos y varios heridos por el incendio de edificios en Hong Kong

Se confirmó la causa de muerte del chico abusado con una manguera por sus compañeros de trabajo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un colectivo atropelló a una mujer que cruzaba por la senda peatonal: el impactante video
  • Oficial: a cuánto aumenta la jubilación mínima y máxima en diciembre
  • Salieron a la luz los detalles de la boda de Marianela Mirra y Alperovich tras 20 años juntos
  • La Bolsa de Comercio entrega los premios a “Diez Jóvenes Sobresalientes”: podrá verse en vivo por ElDoce.tv

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial