Otra vez todas las miradas están puestas en los zoológicos. En esta oportunidad, ocurrió en Dierenrijk, Holanda, y un grupo de visitantes, entre ellos niños, se llevó un tremendo susto al ser testigos de una verdadera tragedia animal.
La escena dramática se desató en uno de los estanques de agua del parque, cuando un grupo de osos atacó brutalmente a una loba que cayó sin querer cuando jugaba. Fue descuartizada viva a la vista de todos los turistas que recorrían el lugar.
+ MIRÁ MÁS: Cayó en la trampa de un policía cuando pactó matar y comerse a su hija
En medio del incidente, otros lobos intentaron salvarla, pero fue en vano. La batalla sangrienta causó un verdadero estupor, no solo en los turistas sino también en las autoridades, quienes indicaron que es la primera vez que ocurre. De acuerdo a lo que trascendió, los animales compartían el mismo espacio de convivencia y nunca sucedió algo semejante.
Después de este hecho lamentable, el zoo holandés publicó un comunicado en las redes sociales expresando su conmoción y tristeza por el accidente:
“Un mensaje triste. Ayer por la tarde, uno de nuestros lobos fue golpeado con otros lobos durante un jugueteo. En el momento en que quiso salir del agua, fue atrapado por uno de los osos. Los cuidadores se desplazaron al lugar del incidente rápidamente, pero desafortunadamente el lobo ya había muerto. Todos estamos conmocionados y tristes de que se haya producido este trágico accidente”.