EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El dramático escape en llamas de un vecino en un incendio forestal en España

El hombre intentó hacer un contrafuego con un tractor. Se salvó de milagro y está internado con el 80% del cuerpo quemado.

19 de julio 2022, 18:45hs
La ola de calor no da tregua en gran parte de Europa.

Una impresionante ola de calor golpea por estos días a varias zonas de Europa. En España y Portugal, por ejemplo, cientos de personas perdieron la vida a causa de las altas temperaturas. 

El insoportable calor también se desplazó hacia países que no están acostumbrados a la situación. Reino Unido llegó este martes a su récord de temperatura máxima: 40,2 grados. Lo mismo ocurre en Francia y en naciones del este del continente, como Polonia.

En ese contexto, España atraviesa el peor verano de los últimos tiempos. Además de los fallecimientos, se registran diversos incendios forestales que continúan activos en la región de Zamora, entre Valladolid y la frontera con Portugal.

+ MIRÁ MÁS: Preocupación en Ghana por un brote del virus de Marburgo

En las últimas horas se viralizó un impactante video en medio de los incendios. Un agricultor se metió entre las llamas para que el fuego no llegue a su pueblo. Intentó hacer un contrafuego con su tractor, pero debió escapar envuelto en llamas y se salvó de milagro.

Las imágenes muestran cuando el hombre huye del lugar, se tropieza y las llamas comienzan a atraparlo. En apenas segundos logra ponerse de pie y corre con su ropa todavía quemada. 

El agricultor alcanzó a salvar su vida de forma milagrosa. Según informaron medios locales, fue trasladado a un hospital con el 80% de su cuerpo quemado, aunque su vida está fuera de peligro. 

+ VIDEO: el impactante escape de un hombre: 

crisis climática

Leé también

Una quema judicial de marihuana dejó a cientos de vecinos drogados en Colombia

Fue a nadar a un lago y lo mató la ameba “comecerebros”

Temas de la nota

escapeincendio forestalola de calorEspañaVideo

Más notas sobre Internacional

Video: murió aplastado por una grúa mientras montaba un árbol de Navidad gigante

La dolorosa decisión por el adolescente argentino desaparecido en el mar de Chile: el gesto de su familia

Un acróbata murió en pleno show tras accidentarse en moto en el “globo de la muerte”: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 25 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 25 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 25 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 25 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial