A poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona pusieron en alquiler la casa en la que él vivió entre 2011 y 2018, mientras estuvo en Dubai.
La modalidad del arrendamiento puede ser por una noche o por tiempo indeterminado. El inmueble ya está amoblado, por lo que si alguien decide quedarse por mucho tiempo, no tiene la necesidad de realizar una mudanza.
La propiedad está en el exclusivo country The Palm Jumeirah. Cuenta con seis habitaciones, siete baños, pileta y playa privada.
Palm Jumeirah es un barrio contruído sobre el mar. Tiene un shopping, varios supermercados, restaurantes, parques acuáticos y salones de belleza y sastrería. Todos estos servicios son solo para los que viven en el lugar.
El costo para hospedarse una noche es de 1566 euros, el equivalente a 1.910 dólares. Al valor del dólar turista argentino, dormir en esta mansión saldría casi 300 mil pesos.
+ MIRÁ MÁS: Caso Maradona: el nuevo documento que complica a Luque
Maradona llegó a Dubai tras el paso como DT por la selección argentina. En 2011 comenzó su estadía junto a Rocío Oliva.
En el inmueble, Diego lucía cuadros de Fidel Casto, Hugo Chávez y hasta una carta que le envió Cristina Kirchner, tesoros que hoy deben estar dentro de la herencia a dividir entre sus familiares.