• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

La dura respuesta de una maestra al examen de un niño: el padre pidió que la echen

La docente fue muy grosera con el pequeño de solo 7 años, que terminó llorando por horas. Su papá exigió que la expulsen.

18 de agosto 2021, 19:00hs
El pequeño estuvo horas llorando según contó su padre.
El pequeño estuvo horas llorando según contó su padre.
Seguinos en Google

Una maestra de matemáticas en Estados Unidos calificó de "patético" el rendimiento de un alumno de 7 años en un examen y el padre del pequeño pidió que la saquen de su cargo. El hecho generó un gran debate en la escuela Valley View, y en toda Pensilvania, con algunas posturas a favor y otras en contra de la docente. 

Alyssa Rupp Bohenek es la profesora que les dio la tarea a los niños de realizar 60 restas simples en un tiempo determinado. El pequeño Kamdyn Piland solo pudo hacer 13 cuentas y su maestra le puso un fuerte mensaje en su corrección. "Absolutamente patético, solo respondió 13 en 3 minutos", escribió la mujer en la hoja y lo acompañó con una cara triste. 

+ MIRÁS MÁS: Pensó que un cliente le estaba robando y le cortó la mano con un machete

El joven Kamdyn se entristeció mucho por la respuesta y su padre lo encontró llorando. Cuando el mayor vio el mensaje de su maestra explotó de furia y le hizo un claro pedido a la escuela para que echen a la profesora. La foto de la tarea se hizo viral al instante en las redes sociales y provocó el debate.

La dura respuesta de una maestra al examen de un niño: el padre pidió que la echen
La dura respuesta de una maestra al examen de un niño: el padre pidió que la echen

+ Christopher Piland, padre del pequeño.

Algunos se pusieron de un lado del mostrador y tildaron de "repugnante" la actitud del docente para con el chico, mientras que otros defendieron el trabajo de la profesora y criticaron a la familia por no enseñarle correctamente. El padre escribió en su posteo: "La maestra fue muy dura con mi hijo y contra mí durante todo el año".

Luego, Christopher agregó: "Es frustrante e indignante que alguien le responda de esta manera a un niño de solo 7 años". Piland, junto a varios padres más, decidieron hacer una colecta de firmas para quitar a la maestra del cargo. Frente a la no acción de la escuela, lograron reunir más de 15 mil firmas. Pese a eso, Bohenek siguió en su puesto dictando clases.

La dura respuesta de una maestra al examen de un niño: el padre pidió que la echen
La dura respuesta de una maestra al examen de un niño: el padre pidió que la echen

+ Alyssa Rupp Bohenek, la docente acusada.

El debate que comenzó en el círculo de la escuela en Pensilvania, continuó por varios días en las redes. La institución educativa emitió una declaración para decir que los resultados de cualquier acción tomada no serían dictados por opiniones en las redes sociales, sino por "hechos y evidencias".

Leé también

Muchos testigos de la provincia confirmaron el hecho, a pesar de que los talibanes lo negaran.

Por no alimentarlos, talibanes apalearon a una mujer hasta la muerte

Las mujeres piden por la igualdad de derechos.

Inédita protesta de mujeres en Kabul contra los talibanes

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

ExamenRespuestaMaestraniñopadreescuelaexpulsión

Más notas sobre Internacional

La joven de 16 años murió por la descarga eléctrica.

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

La adolescente murió tras electrocutarse con la planchita.

Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano prepara banderazo y caravana este sábado en Alberdi antes de la final con River
  • La firme reacción de Vicuña ante los rumores de una fuerte pelea con China por sus hijos en Turquía
  • La hincha viral de Belgrano recibió la peor noticia: su desesperado pedido al Luifa Artime
  • “Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial