Las imágenes son realmente aterradoras y no dejan de compartirse a través de las redes sociales. En Ecuador, una policía de tránsito fue arrastrada por un automovilista borracho varios kilómetros. En el vehículo, iban otras cuatro personas.
+ MIRÁ MÁS: La Policía de Nueva York mató a un hombre que asustaba a la gente
Un motociclista que observó la situación, comenzó a grabar con su celular mientras esto ocurría. Cuando logró alcanzar al auto, le pidió al conductor que se detenga. En ese momento, se podía ver a la mujer colgada de la ventanilla, con una parte del cuerpo en el interior mientras sus pies iban en el aire.
La agente terminó cayendo en la ruta herida “con laceraciones en su cabeza”, según indicó el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito de Ecuador. El joven que iba en moto salvó a la mujer y la asistió de inmediato.
+ MIRÁ MÁS: Francia: un hombre le puso droga a la bebida de una mujer
La ayudó a sentarse en la vereda mientras esperaba que llegara la ambulancia. Fue trasladad al hospital más cercano y ya se encuentra estable. “He dispuesto que se presente una denuncia penal contra el conductor del vehículo y quienes fueron sus cómplices. Llegaremos hasta las últimas consecuencias”, aseguró el funcionario en su cuenta de Twitter.