• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Ecuador: un borracho arrastró con su auto a una policía de tránsito

Un motociclista grabó cómo era llevada durante varios kilómetros a alta velocidad. Cuando logró alcanzar al automovilista, salvó a la mujer.

09 de abril 2018, 19:16hs
Así iba colgada la agente de tránsito.
Así iba colgada la agente de tránsito.
Seguinos en Google

Las imágenes son realmente aterradoras y no dejan de compartirse a través de las redes sociales. En Ecuador, una policía de tránsito fue arrastrada por un automovilista borracho varios kilómetros. En el vehículo, iban otras cuatro personas.

 + MIRÁ MÁS: La Policía de Nueva York mató a un hombre que asustaba a la gente

Un motociclista que observó la situación, comenzó a grabar con su celular mientras esto ocurría. Cuando logró alcanzar al auto, le pidió al conductor que se detenga. En ese momento, se podía ver a la mujer colgada de la ventanilla, con una parte del cuerpo en el interior mientras sus pies iban en el aire.

Video Placeholder

La agente terminó cayendo en la ruta herida “con laceraciones en su cabeza”, según indicó el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito de Ecuador. El joven que iba en moto salvó a la mujer y la asistió de inmediato. 

 + MIRÁ MÁS: Francia: un hombre le puso droga a la bebida de una mujer

La ayudó a sentarse en la vereda mientras esperaba que llegara la ambulancia. Fue trasladad al hospital más cercano y ya se encuentra estable. “He dispuesto que se presente una denuncia penal contra el conductor del vehículo y quienes fueron sus cómplices. Llegaremos hasta las últimas consecuencias”, aseguró el funcionario en su cuenta de Twitter.

2/3 Tras perder las fuerzas, la uniformada quedó herida en la vía, con laceraciones en su cabeza. Fue atendida en el Hospital del IESS de Portoviejo, y afortunadamente se encuentra estable. Toda mi solidaridad con la Cabo Martínez, su familia y nuestro Cuerpo de Vigilancia. pic.twitter.com/ODZDyAuEqR

— José Gálvez (@PepeGalvezEc) April 8, 2018

Leé también

Las bombas químicas provocaron decenas de muertos en Siria el fin de semana.

Ataque químico en Siria: Trump amenazó a Al Asad

Lo más leído

1

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

2

Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores

3

Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

4

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

5

El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Temas de la nota

EcuadorautomovilistaBorrachopolicía de tránsitoMotociclistaVideo

Más notas sobre Internacional

La jueza murió tras pasar nueve días internada.

Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada

Los turistas, investigadores e instructores, desaparecieron después de una inmersión en el atolón de Vaavu.

Cinco turistas muertos en Maldivas: fueron a bucear a una cueva y nunca más salieron

Jeremy murió a los 16 años.

Comió una salchicha en un campamento, confundieron sus síntomas en el hospital y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía
  • Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River
  • Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: precios, dónde y cuándo comprarlas
  • Ladrón “hombre araña”: trepó en un edificio con pinchos y rejas y aseguran que no para de robar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial