EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

EE.UU.: perdió el colectivo escolar, pidió ayuda al vecino y lo corrieron a escopetazos

Un adolescente afroamericano tocó la puerta y el hombre salió armado. La policía de Michigan difundió el video, en el que se observa que hubo disparos.

13 de octubre 2018, 14:00hs
El hombre de 53 años será condenado: las imágenes lo delataron. / Foto: Fiscalía del condado de Oakland
Seguinos en Google

Jeffrey Ziegler fue declarado culpable por dispararle a un joven desarmado que acudió a su puerta. El video se hizo viral.

Ocurrió en Oakland, Estado de Michigan. El hombre podría afrontar hasta 12 años de cárcel. Ya se encuentra detenido sin posibilidad de fianza hasta el 13 de noviembre, día en que será la sentencia.

+ MIRÁ MÁS: Se hizo pasar por mujer en Tinder y abusó de hombres

Las imágenes que difundió la propia Policía ocurrieron en abril pasado. Allí se ve cómo Brennan Walker, un adolescente de 14 años alumno de la “Rochester High School”, tocó la puerta de Ziegler para pedir ayuda luego de perder el bus escolar. Pero en vez de ayudarlo, el vecino de 53 años lo echó a escopetazos. Incluso disparó cuando el joven ya había huido corriendo.

EE.UU.: perdió el colectivo escolar, pidió ayuda al vecino y lo corrieron a escopetazos

En su declaración, el hombre aseguró que disparó de manera accidental ya que su mujer gritó asustada porque alguien quería robarles. Sin embargo, en el video se distingue con claridad que el estudiante nunca tuvo ninguna intención delictiva.

+ MIRÁ MÁS: Dejaba el celular en el baño de mujeres para registrar desnudos

La grabación salió a la luz para que se comprendan los fundamentos del jurado, que condenaría a Ziegler con una dura pena de prisión.

Leé también

Un torero perdió la visión de su ojo izquierdo tras recibir una cornada

Policías salvaron a una beba que agonizaba practicándole RCP

Temas de la nota

VideoTirosAyuda

Más notas sobre Internacional

Sacrificarán a 80 hipopótamos descendientes de los 4 que llevó Pablo Escobar a Colombia

Trump y Putin fueron derrotados en Hungría

Por Claudio Fantini

Tensión en Medio Oriente: EE.UU. anunció bloqueo en Ormuz e Irán respondió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen de Vica en Alberdi
  • La indignación de una comerciante por la mugre en pleno centro: la triste postal
  • Preocupación por el “ladrón de la llave magnética”: robó en Cofico y ahora en General Paz y Nueva Córdoba
  • La bronca de un jubilado con Parkinson en la marcha del Pami: “En 82 años no vi un gobierno tan insensible”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial