EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El agua derrumbó un edificio

Ocurrió en el Tibet, región azotada por las inundaciones donde ya se registraron al menos 83 muertos. Mirá el video.

12 de julio 2017, 10:28hs
Es el peor desastre natural de la zona en 60 años.
Seguinos en Google

Las intensas lluvias no dan respiro en el sur de China. Las cifras de personas muertas, crece día a día. Hay al menos 83 víctimas fatales, 20 personas desaparecidas y miles de viviendas destruidas o dañadas.

Además, millones de personas se vieron obligadas a abandonar sus casas.

El agua derrumbó un edificio

El último video que se difundió se ve el momento exacto en que un edificio de cinco pisos es derrumbado por un río que nació derivado de las inundaciones en el Tíbet. Mirá el video. 

China

De acuerdo a medios internacionales el inmueble fue evacuado a tiempo y no se reportaron víctimas durante el incidente.

+MIRÁ MAS: Dramático rescate de un hombre en medio de una inundación

Las inundaciones y lluvias han golpeado con más fuerza las provincias de Jiangxi, Shandong, Henan, Hubei, Hunan, Sichuan, Guizhou y Yunnan.

El agua derrumbó un edificio

Unos 52 mil soldados, policías, bomberos y funcionarios gubernamentales fueron enviados a los lugares de desastre para realizar labores de rescate y alivio. Mientras que la administración central concedió fondos y materiales para las zonas afectadas.

El agua derrumbó un edificio

Los daños materiales ocasionados por el desastre natural ascenderían a cinco mil 600 millones de dólares.

Temas de la nota

ChinainundacioneslluviaMuertosDesaparecidosderrumbeedificio

Más notas sobre Internacional

Festejaban su despedida de soltero y mató a un amigo que intentaba entrar: creyó que era un ladrón

Aberrante: confesó haber abusado a su hijastra más de 900 veces durante siete años

Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido
  • Conflicto docente: la Provincia defendió los descuentos por paro en la primera audiencia con la Uepc
  • Dolor en Córdoba: murió Emilia, la bebé que nació con 540 gramos y conmovió con su lucha
  • Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial