• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceInternacional

El cartel que el Papa colgó en la puerta de su suite

El Pontífice sorprendió a todos con lo que colocó en la entrada a su habitación.

14 de julio 2017, 11:54hs
El cartel fue un regalo de un psicólogo italiano.
El cartel fue un regalo de un psicólogo italiano.

El Papa Francisco colgó un cartel que dice: "Prohibido quejarse".

El letrero es un regalo que le hizo Salvó Noé, un psicólogo italiano que suele escribir libros de autoayuda. El cartel apareció en la puerta de la suite en la que vive en la residencia de Santa Marta.

"Lo voy a poner en la puerta de mi oficina, donde recibo a personas", le dijo Francisco a Noé cuando, le dio el regalo. 

El cartel que el Papa colgó en la puerta de su suite
El cartel que el Papa colgó en la puerta de su suite

Debajo del "Prohibido quejarse" dice: "Los transgresores están sujetos a un síndrome de victimismo con consecuente baja del tono del humor y de la capacidad de resolver los problemas. La sanción es doble si la violación es cometida en presencia de niños".

+MIRÁ MÁS: El Papa Francisco pidió “poner fin a la violencia” en Venezuela

Para dar lo mejor de sí hay que concentrarse en las propias potencialidades y no en los propios límites, por lo tanto: dejá de quejarte y actuá para cambiar para mejorar tu vida". 

El Papa no ha perdido nunca el humor que lo caracteriza, más allá de las responsabilidades y problemas que debe afrontar como Sumo Pontífice.

En este mes Francisco se encuentra con un descanso , ya que en julio suspendió las audiencias generales de los miércoles, las audiencias y las misas matutinas. De todas formas sigue trabajando y preparando sus discursos para el viaje a Colombia, en septiembre.

El cartel que el Papa colgó en la puerta de su suite
El cartel que el Papa colgó en la puerta de su suite

Lo más leído

1

Un cirujano admitió que se amputó las piernas para cobrar un seguro millonario y terminó en la cárcel

2

Mamá cordobesa con cáncer pide ayuda para acceder a su medicación: “Tengo metástasis cerebral”

3

Secuestró a sus hijos y todos aparecieron muertos en un arroyo: la principal hipótesis

4

Estaba por bajarse del auto, lo demoró el celular y se salvó de ser atropellado en el camino Intercountries

5

Conmoción: un joven de 17 años murió ahogado con comida mientras cenaba con su papá

Temas de la nota

Papa FranciscocartelVaticanoSanta Martahabitaciónregalodescanso

Más notas sobre Internacional

La víctima tenía 14 años

Fue a cazar pájaros, se equivocó al disparar y mató a su hija de 14 años

El caso de Neil Hopper sacudió al Reino Unido.

Un cirujano admitió que se amputó las piernas para cobrar un seguro millonario y terminó en la cárcel

La principal hipótesis sobre el hombre que apareció muerto en Uruguay junto a sus hijos.

Secuestró a sus hijos y todos aparecieron muertos en un arroyo: la principal hipótesis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Posteo romántico y “el mejor regalo”: el gesto de Pedro Alfonso que emocionó a Paula Chaves en su cumpleaños
  • Fue a cazar pájaros, se equivocó al disparar y mató a su hija de 14 años
  • Pelusa reveló la insólita técnica para calentar antes de sus bailes junto a Chébere: “Éramos inmortales”
  • Robaron un auto de la calle, escaparon y fueron detenidos: tienen 17 y 19 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial