• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El cartel que el Papa colgó en la puerta de su suite

El Pontífice sorprendió a todos con lo que colocó en la entrada a su habitación.

14 de julio 2017, 11:54hs
El cartel fue un regalo de un psicólogo italiano.
El cartel fue un regalo de un psicólogo italiano.

El Papa Francisco colgó un cartel que dice: "Prohibido quejarse".

El letrero es un regalo que le hizo Salvó Noé, un psicólogo italiano que suele escribir libros de autoayuda. El cartel apareció en la puerta de la suite en la que vive en la residencia de Santa Marta.

"Lo voy a poner en la puerta de mi oficina, donde recibo a personas", le dijo Francisco a Noé cuando, le dio el regalo. 

El cartel que el Papa colgó en la puerta de su suite
El cartel que el Papa colgó en la puerta de su suite

Debajo del "Prohibido quejarse" dice: "Los transgresores están sujetos a un síndrome de victimismo con consecuente baja del tono del humor y de la capacidad de resolver los problemas. La sanción es doble si la violación es cometida en presencia de niños".

+MIRÁ MÁS: El Papa Francisco pidió “poner fin a la violencia” en Venezuela

Para dar lo mejor de sí hay que concentrarse en las propias potencialidades y no en los propios límites, por lo tanto: dejá de quejarte y actuá para cambiar para mejorar tu vida". 

El Papa no ha perdido nunca el humor que lo caracteriza, más allá de las responsabilidades y problemas que debe afrontar como Sumo Pontífice.

En este mes Francisco se encuentra con un descanso , ya que en julio suspendió las audiencias generales de los miércoles, las audiencias y las misas matutinas. De todas formas sigue trabajando y preparando sus discursos para el viaje a Colombia, en septiembre.

El cartel que el Papa colgó en la puerta de su suite
El cartel que el Papa colgó en la puerta de su suite

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años

3

Armas, drogas, chalecos antibalas y cuatro detenidos por robos a choferes de apps de viajes en Córdoba

4

Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

Papa FranciscocartelVaticanoSanta Martahabitaciónregalodescanso

Más notas sobre Internacional

Los rescatistas sacaron el cuerpo de la joven de la ladera del volcán.

Video: el complejo rescate del cuerpo de la turista brasileña del volcán de Indonesia

El ciudadano británico Elliot James Shaw, a la izquierda, y la ciudadana argentina Eleonora Gracia, a la derecha, que están acusados de llevar cocaína de contrabando a Indonesia, se sientan en la banca de los acusados al inicio de su juicio en Denpasar, Bali, el jueves 26 de junio de 2025. (AP Foto)

Juzgan a la peluquera argentina que entró a Bali con cocaína en su vagina: la pena que podría recibir

La imagen de la recaptura de Macías en Manta, Ecuador.

De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: cayó un empleado municipal que vendía droga en su casa y hacía delivery
  • Horror en Río Negro: asesinaron a balazos a un hombre en la puerta de una escuela y todo fue caos
  • Se cansó del maltrato de sus jefes, destrozó el buffet donde trabajaba y viralizó el video
  • Simulacro, corte y críticas: la respuesta del especialista encargado del simulacro en plena avenida Yrigoyen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial