• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

El castigo del horror: mataron de hambre a su hijo de seis años

Los padres fueron detenidos por homicidio simple. El pequeño perdió la vida en el hospital pesando tan solo siete kilos.

08 de noviembre 2017, 17:26hs
Durante dos años torturaron a sus hijos.
Durante dos años torturaron a sus hijos.
Seguinos en Google

Michael y Georgena Roberts, padres de seis hijos, se transformaron en dos monstruosas personas adentro de su casa, donde todo aparentaba ser un hogar normal y estable.

La realidad es que la vida que llevaban los hijos era realmente una pesadilla. Sobre todo cuando comenzaron a implementar como castigo no darles de comer al más pequeño, de seis años, y a otro de sus hermanos, un año mayor.

 + MIRÁ MÁS: Intentó encender el lavarropas con su bebé adentro

Todo comenzó en diciembre de 2015. Recién salió a la luz dos años después luego de que los médicos del Hospital Comunitario de Jerseyville reportaran la muerte del más chico.  

La tortura fue mortal. El niño perdió la vida pesando apenas siete kilos. Los investigadores, sorprendidos ante semejante hecho, determinaron que los padres “intencionalmente causaron que se desnutriera al extremo”. 

 + MIRÁ MÁS: Le selló la boca con pegamento a su alumna y la mató

La policía los detuvo y fueron imputados por homicidio en primer grado. El juez de la causa fijó una fianza de medio millón de dólares para cada uno, que no pudieron pagar. El resto de los hijos fueron tomados en custodia por el Departamento de Servicios de Niñez y Familia de Illinois, Estados Unidos.

Leé también

Guo murió tras sufrir un cruel castigo.

Le selló la boca con pegamento a su alumna y la mató

La madre del bebé quiso escapar y fue detenida. Foto: Misiones Online.

Intentó encender el lavarropas con su bebé adentro

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

3

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

4

Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

CastigomuertehijoHambrePadresfamiliadetencion

Más notas sobre Internacional

La víctima fue identificada como Matthew Traywick, de 33 años.

Violencia extrema: discutieron por el estacionamiento y uno mató a tiros al otro

Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

Niños venezolanos y colombianos en un partido por la paz en la frontera.

El Doce en Cúcuta: niños colombianos y venezolanos se hermanaron por la paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Violencia extrema: discutieron por el estacionamiento y uno mató a tiros al otro
  • Corte total por 15 días de una arteria clave del Cerro de las Rosas: desvíos de tránsito y de colectivos
  • Lo investigaron por venta de droga tras el arresto de una mujer y una menor y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial