• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

El conmovedor pedido de una maestra antes de morir

La docente hizo público su última voluntad en un emotivo obituario. Ocurrió en Georgia, Estados Unidos.

27 de junio 2018, 13:51hs
En el velatorio de Tammy Waddell en lugar de flores hubo mochilas.
En el velatorio de Tammy Waddell en lugar de flores hubo mochilas.
Seguinos en Google

Tammy Waddell falleció a los 58 años tras darle batalla a una  enfermedad terminal. Muy popular en su escuela del condado de Forsyth, la mujer se ganó el respeto de todos por sus gestos solidarios con los alumnos más necesitados.

A lo largo de 30 años de servicio, la maestra le cambió la vida a muchos niños pobres y antes de morir no se olvidó de ellos. Le pidió a sus familiares y amigos que lleven una mochila con útiles para donar a las escuelas más marginales de su ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Un comentarista de la televisión de Egipto murió de un infarto tras la derrota de su Selección

El día de su velatorio una multitud llegó a la parroquia donde estaban sus restos. En la sala, en lugar de las flores estaban los útiles escolares.

El conmovedor pedido de una maestra antes de morir
El conmovedor pedido de una maestra antes de morir

Según un informe del Departamento de Educación de Estados Unidos,  el 94 por ciento de los maestros de las escuelas públicas de ese país ponen  su propio dinero para ayudar con útiles escolares a sus alumnos.

El conmovedor pedido de una maestra antes de morir
El conmovedor pedido de una maestra antes de morir

Leé también

Dinu tenía 30 años. No pudo soportar que Messi perdiera.

Un indio ultra fan de Messi se suicidó tras la derrota con Croacia

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

velatoriosepelioMochilasalumnos

Más notas sobre Internacional

Papa León IV.

El significado de la visita de Marco Rubio al papa León XIV

Por Claudio Fantini
Brote de hantavirus en un crucero.

“Una desgracia”: el relato del único argentino a bordo del crucero con un brote de hantavirus

Nahuel Gallo

“Pensé en quitarme la vida”: la dura confesión de Nahuel Gallo tras su detención en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”
  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial