• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

El crimen de una estrella de Instagram conmociona a Nueva York

Karina Vetrano fue abusada sexualmente y estrangulada en un parque de Queens. Ofrecen recompensa para encontrar al culpable.

07 de agosto 2016, 11:07hs
Seguinos en Google

Karina Vetrano salió a correr como todas las mañanas pero nunca regresó a su casa de Nueva York. Un depravado abusó de ella y la estranguló hasta matarla en en el parque Spring Creek de Queens.

Su cuerpo fue encontrado por la noche. Sus dientes estaban rotos y presentaba numerosos hematomas. Le faltaba una zapatilla y los auriculares que usaba para escuchar música mientras hacía ejercicio. Ambos elementos fueron encontrados, dos días después, en otra zona del parque y los enviaron a un laboratorio para intentar encontrar las huellas dactilares del atacante. 

La joven de 30 años era muy popular en Instagram, donde subía fotos y videos de sus actividades. Tenía más de 11 mil seguidores y las autoridades creen que el autor del crimen la podría haber ubicado gracias al sistema de localización de imágenes de esa red social. 

Su padre, Philip Vetrano, solía acompañarla a correr, pero ese día no fue porque sufría dolores en la espalda. Según las autoridades, a Karina no se le conocían enemigos y su exnovio fue descartado como sospechoso. 

El detective del Departamento de Policía de New York, Robert Boyce, aseguró que por las señales de violencia en el cuerpo de la víctima, se puede deducir que Karina luchó hasta el último momento. 

La policía ofreció 10 mil dólares de recompensa por información acerca del asesino. Sus seguidores en las redes sociales se solidarizaron y colaboraron para difundir el caso. 

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

3

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

4

Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

5

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

Temas de la nota

Nueva YorkcrimenasesinatoFitnessInstagram

Más notas sobre Internacional

La familia de la menor hizo la denuncia y la encontraron en Bolivia.

Rescataron en Bolivia a una salteña de 16 años captada por una red de trata: el detenido es argentino

La jueza murió tras pasar nueve días internada.

Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada

Los turistas, investigadores e instructores, desaparecieron después de una inmersión en el atolón de Vaavu.

Cinco turistas muertos en Maldivas: fueron a bucear a una cueva y nunca más salieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un menor detenido tras una persecución: había intentado robar un celular en pleno Nueva Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 19 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 19 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial