• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El crimen de una estrella de Instagram conmociona a Nueva York

Karina Vetrano fue abusada sexualmente y estrangulada en un parque de Queens. Ofrecen recompensa para encontrar al culpable.

07 de agosto 2016, 11:07hs

Karina Vetrano salió a correr como todas las mañanas pero nunca regresó a su casa de Nueva York. Un depravado abusó de ella y la estranguló hasta matarla en en el parque Spring Creek de Queens.

Su cuerpo fue encontrado por la noche. Sus dientes estaban rotos y presentaba numerosos hematomas. Le faltaba una zapatilla y los auriculares que usaba para escuchar música mientras hacía ejercicio. Ambos elementos fueron encontrados, dos días después, en otra zona del parque y los enviaron a un laboratorio para intentar encontrar las huellas dactilares del atacante. 

La joven de 30 años era muy popular en Instagram, donde subía fotos y videos de sus actividades. Tenía más de 11 mil seguidores y las autoridades creen que el autor del crimen la podría haber ubicado gracias al sistema de localización de imágenes de esa red social. 

Su padre, Philip Vetrano, solía acompañarla a correr, pero ese día no fue porque sufría dolores en la espalda. Según las autoridades, a Karina no se le conocían enemigos y su exnovio fue descartado como sospechoso. 

El detective del Departamento de Policía de New York, Robert Boyce, aseguró que por las señales de violencia en el cuerpo de la víctima, se puede deducir que Karina luchó hasta el último momento. 

La policía ofreció 10 mil dólares de recompensa por información acerca del asesino. Sus seguidores en las redes sociales se solidarizaron y colaboraron para difundir el caso. 

Lo más leído

1

Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

2

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

3

Armas, desesperación y droga: detuvieron a dos delincuentes por secuestrar a un hombre en Córdoba

4

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

5

Noche trágica en Córdoba: un conductor fue embestido por un camión y murió en plena ruta

Temas de la nota

Nueva YorkcrimenasesinatoFitnessInstagram

Más notas sobre Internacional

La víctima fue identificada como João Ferreira da Silva, de 46 años.

Salió de prisión tras 20 años por violar y matar a un niño y lo asesinaron a tiros en la calle

El episodio se produjo en un hotel del centro de la ciudad de Granada.

Se electrocutó al meterse en el jacuzzi de un spa y terminó internada en grave estado

El avión cayó en una autopista de Estados Unidos.

Una avioneta de entrenamiento cayó sobre un auto en Florida y quedó grabado: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que habló por él: la respuesta de Zelarayán a River que enloqueció a Belgrano
  • La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales
  • Quinteros contundente sobre los naranjitas antes de los shows de Shakira: “Si te exigen plata, llamá al 911″
  • Video: lo descubrieron por las cámaras de seguridad mientras robaba cables y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial