• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El drama de una bailarina obsesionada con su cuerpo que venció la anorexia

La joven de 22 años contó cómo logró recuperarse de ese momento dramático que le tocó atravesar cuando iba a la escuela de danza. “Solo tomaba nueve tazas de café por día y algunas pastillas de cafeína”, confesó.

23 de noviembre 2018, 18:29hs
Megan Brewer contó cómo logró recuperarse y volver a sonreír.
Megan Brewer contó cómo logró recuperarse y volver a sonreír.

Megan Brewer estaba obsesionada con el cuidado de su cuerpo. Cada vez que comía de más, se miraba al espejo y terminaba llorando porque no le gustaba cómo lucía. Comenzó a exigirse en el entrenamiento, iba a la escuela de danza diez horas por día y hasta desarrolló fobia a la comida. 

“Solo tomaba nueve tazas de café por día y algunas pastillas de cafeína”, confesó la joven británica de 22 años. Había perdido mucho peso y su cuerpo reflejaba el deterioro físico. Estaba esquelética y a pesar de que intentó ocultarlo, sus padres se dieron cuenta. 

El drama de una bailarina obsesionada con su cuerpo que venció la anorexia
El drama de una bailarina obsesionada con su cuerpo que venció la anorexia

Su único objetivo era triunfar como bailarina, pero para ello sentía que debía tener una figura esbelta. Sin embargo, tomó el camino equivocado y cayó en la anorexia. Se enfermó y necesitó pedir ayuda. El sufrimiento por el que atravesó la hacía ver gris y demacrada, sentía que tenía un demonio en su cuerpo. 

 + MIRÁ MÁS: Hambre y guerra en Yemen: el drama de un niño desnutrido

Afortunadamente logró recuperarse gracias a un equipo de profesionales que la ayudó a seguir adelante y hoy tiene mucha fuerza para seguir disfrutando de la belleza de la vida. Venció la anorexia y puede contarlo.

El drama de una bailarina obsesionada con su cuerpo que venció la anorexia
El drama de una bailarina obsesionada con su cuerpo que venció la anorexia

"Los trastornos alimenticios no se tratan de peso. Las personas necesitan educarse para poder apoyar a otros. Es una mentalidad y la comida y el peso son sólo un síntoma de cuánto estás controlado por tus voces internas", reflexionó.

El drama de una bailarina obsesionada con su cuerpo que venció la anorexia
El drama de una bailarina obsesionada con su cuerpo que venció la anorexia

Leé también

La recuperación del cuerpo de Chau es una tarea casi imposible.

El dilema para recuperar el cuerpo del pastor muerto a los flechazos

Chau había realizado expediciones a distintas áreas exóticas del mundo.

El último mensaje del misionero asesinado por una tribu remota

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

anorexiaSaludInglaterra

Más notas sobre Internacional

El Fito Macías fue recapturado tras haberse fugado de la cárcel en Ecuador.

Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel

El joven tenía los pies en el agua cuando fue alcanzado por el rayo.

Murió frente a su esposa tras ser alcanzado por un rayo durante la luna de miel en una playa

Juliana Marins murió de forma trágica a los 26 años.

Risas y felicidad: el último video de la turista brasileña antes de caer al volcán en Indonesia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial