Las imágenes de su malformación fueron difundidas para reflejar su drama, e inmediatamente se viralizaron por todo el mundo. Arun Rajasingh vive en Chenai, India, y sufre por el crecimiento anormal de sus extremidades inferiores. El volumen de su pierna derecha impresiona: pesa más de 100 kilos.
El hombre de 34 años padece un desorden genético que avanza sin parar. Es tratado con fisioterapia para calmar sus dolores, pero los médicos no saben cómo hacer para detener este mal que lo afecta. Actualmente no puede moverse por sí mismo y necesita asistencia para todas sus actividades diarias.
Su lucha comenzó desde el día uno. Al nacer, los médicos le diagnosticaron que viviría apenas días o semanas. Pero logró sobrevivir a su extraña condición. “A veces me pongo sensible y me deprimo, pero no he perdido la esperanza en lo más mínimo", dijo Arun en declaraciones reproducidas por Mirror.
El indio se las arregló para recibirse de ingeniero en una universidad a distancia, pero sus piernas de elefante ya ni le permiten trabajar. "He llegado a un punto en el que necesito encontrar una solución a mi enfermedad. Espero que alguien en alguna parte tenga esa solución y lo voy a buscar", aseguró.