• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

El dramático rescate de una nena entre los escombros

La madre estaba desesperada por encontrarla. Los Cascos Blancos lograron sacarla en medio del escalofriante derrumbe. Ocurrió tras un bombardeo del régimen de Bashar al Assad. Fue un verdadero milagro.

21 de febrero 2017, 15:32hs
Milagroso rescate de los Cascos Blancos.
Milagroso rescate de los Cascos Blancos.
Seguinos en Google

Nuevamente los niños son víctimas de los ataques constantes que se viven en Siria. Otro bombardeo con misiles tierra a tierra tuvo lugar en Damasco. El régimen de Bashar al Assad continúa en conflicto en la capital del país.

Una madre desesperada pedía ayuda para que encontraran a su hija en medio de una ciudad devastada por los bombardeos. “¡Encuéntrenla por mí! ¡Por favor! Su nombre es Aya”, gritaba llorando. 

Los miembros de los Cascos Blancos lograron desenterrar a la pequeña. Estaba entre los escombros que dejó el ataque. Su voz se escuchaba en medio del derrumbe. Comenzaron a remover lo más rápido posible la tierra, con la precaución que requería para no lastimarla.

Ocurrió un verdadero milagro. Los hombres la encontraron con vida. “Dios es grande”, dijeron al unísono. Luego la trasladaron a un hospital cercano para que la atendieran y le curaran las heridas. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián

2

La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

3

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

4

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

5

Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Temas de la nota

RescateSiriaBashar al AssadAtaquesBombardeosterrorismoEscombrosNiñaderrumbe

Más notas sobre Internacional

U.S. President Donald Trump arrives at Paris Orly airport, following the G7 Summit, in Orly, France, June 17, 2026. REUTERS/Evelyn Hockstein

La “derrota humillante” que Trump causó a Estados Unidos

Por Claudio Fantini
Los gatos fueron capturados con trampas por delincuentes.

Rescataron 400 gatos que iban a ser vendidos para consumo humano en Vietnam: cómo los captaban

Hinchas argentinos sufrieron una situación delicada rumbo al estadio.

Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas
  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial