• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El dramático rescate de una nena entre los escombros

La madre estaba desesperada por encontrarla. Los Cascos Blancos lograron sacarla en medio del escalofriante derrumbe. Ocurrió tras un bombardeo del régimen de Bashar al Assad. Fue un verdadero milagro.

21 de febrero 2017, 15:32hs
Milagroso rescate de los Cascos Blancos.
Milagroso rescate de los Cascos Blancos.

Nuevamente los niños son víctimas de los ataques constantes que se viven en Siria. Otro bombardeo con misiles tierra a tierra tuvo lugar en Damasco. El régimen de Bashar al Assad continúa en conflicto en la capital del país.

Una madre desesperada pedía ayuda para que encontraran a su hija en medio de una ciudad devastada por los bombardeos. “¡Encuéntrenla por mí! ¡Por favor! Su nombre es Aya”, gritaba llorando. 

Los miembros de los Cascos Blancos lograron desenterrar a la pequeña. Estaba entre los escombros que dejó el ataque. Su voz se escuchaba en medio del derrumbe. Comenzaron a remover lo más rápido posible la tierra, con la precaución que requería para no lastimarla.

Ocurrió un verdadero milagro. Los hombres la encontraron con vida. “Dios es grande”, dijeron al unísono. Luego la trasladaron a un hospital cercano para que la atendieran y le curaran las heridas. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

4

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

5

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Temas de la nota

RescateSiriaBashar al AssadAtaquesBombardeosterrorismoEscombrosNiñaderrumbe

Más notas sobre Internacional

Ainsworth trabajaba como gerente administrativo en una red de laboratorios.

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Cayó una banda vinculada a la ex Miss Bolivia detenida tras un operativo en el mes de enero.

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

El joven uruguayo es buscado en Córdoba.

Joven uruguayo desaparecido en Córdoba: cómo fueron las últimas horas que lo vieron y qué vestía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio
  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel
  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo
  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial