• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

El duro obituario de una mujer que perdió a su hermana por sobredosis

Con sus conmovedoras palabras dejó una reflexión para aquellas personas que sufren adicciones y pelean contra las drogas.

29 de octubre 2018, 20:41hs
Maddie perdió la vida por sobredosis tras una larga lucha contra las drogas.
Maddie perdió la vida por sobredosis tras una larga lucha contra las drogas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lejos de ocultar el verdadero calvario con los opiáceos a los que se sometió Madelyn O’Neill, su hermana Kate decidió publicar un desgarrador pero sincero obituario en un diario local de Florida, Estados Unidos. Maddie como era conocida, murió a los 30 años por sobredosis: desde los 16 que había comenzado a consumir y rápidamente se volvió adicta.

“Es imposible describir a una persona en un obituario y, especialmente, a alguien cuya vida adulta se definió por la adicción a las drogas. Para algunos, Maddie era solo una adicta. Cuando se enteraron, dejaron de verla. Y fue una verdadera pena para ellos, porque ella era divertida, afectuosa, audaz y resiliente. Hablaba con todo el mundo y tenía una forma particular de cautivarte cuando conversaba con ella”, así comienza el obituario que escribió Kate en representación de la familia.

El duro obituario de una mujer que perdió a su hermana por sobredosis
El duro obituario de una mujer que perdió a su hermana por sobredosis

 + MIRÁ MÁS: Dolor de madre: subió una foto de su hija que murió de cáncer

Con el objetivo de alentar a otras personas que sufren adicciones, reflexionó sobre los difíciles momentos que atravesó Madelyn: “Un adicto tiene el mismo trabajo duro que requiere la vida normal. Pero para ellos es mucho más difícil, porque intentan levantarse para obtener dinero para drogarse”.

Por eso, insistió en que las personas con esta enfermedad requieren de mucha contención. “Sepan que cientos de miles de familias que perdieron a alguien por esta enfermedad están rezando y apoyándolos. Sepan que creemos con todo nuestro corazón que lo lograrán. Nunca es demasiado tarde”, insistió Kate.

Madelyn O’Neill era mamá de un pequeño de cuatro años, Ayden, y a pesar de todos los intentos por salir adelante y cuidar a su hijo, recayó y perdió la custodia. “Creímos, como siempre, que superaría su enfermedad y tendría la vida que merecía”, recordó su hermana con profundo dolor.  

El duro obituario de una mujer que perdió a su hermana por sobredosis
El duro obituario de una mujer que perdió a su hermana por sobredosis

Leé también

Los rescatatistas sacan los restos de los cuerpos de pasajeros y del avión de Lion Air.

Se estrelló un avión y murieron 188 personas en Indonesia

Las dos chicas están en un centro de detención juvenil.

Dos alumnas planeaban una masacre en su escuela

Lo más leído

1

Fue asesinado a cuchillazos en Córdoba: su hermano está detenido y otro familiar sigue prófugo

2

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

3

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

4

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

sobredosismuerte

Más notas sobre Internacional

El hombre es oriundo de Quilmes y estaba realizando un viaje por Europa.

Buscan a un argentino en Roma: le robaron los ahorros y no hay señales desde hace 3 meses

El helicóptero fue hallado casi 24 horas después de la caída.

Encontraron estrellado un helicóptero que buscaban hacía un día en Brasil: hay 5 muertos

Papa León XIV.

El Papa León XIV llega a Córdoba: el cronograma completo de actividades y horarios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tensión en la puerta del colegio: denuncian que un hombre increpó a estudiantes con un fierro y hubo fuertes cruces
  • Bailó pole dance en una parada de colectivo, se hizo viral y la encontraron: “Eso me liberó muchísimo”
  • El desierto que se volvió un jardín: Atacama explota de flores después de las lluvias
  • Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro, músico de Canto 4: se descompensó jugando al fútbol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial